Recién llegados

Disfruta de tus ahorros

Disfruta de tus ahorros

Disfruta de tus ahorros

Ricardo Vilá Medina

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

Juan Carlos Morán Álvarez

Búsqueda

Buscador avanzado

Cómo enseñar en el aula universitaria

Autor/a : Joaquín Paredes, Agustín de la Herrán Gascón

El proceso de Bolonia es una oportunidad para mejorar la docencia en la universidad y requiere la actualización didáctica de lo que se ha venido haciendo y consiguiendo.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

El proceso de Bolonia es una oportunidad para mejorar la docencia en la universidad y requiere la actualización didáctica de lo que se ha venido haciendo y consiguiendo. Esta obra está realizada por un equipo de reconocidos especialistas que proporcionan conocimientos directos y operativos sobre la enseñanza en la Universidad, y está pensada como una herramienta de referencia y de apoyo pedagógico para los profesores en formación. En el libro se realiza una síntesis aplicada y rigurosa y se dan los apoyos bibliográficos para profundizar; cada uno de los catorce capítulos puede ser una base para construir el conocimiento didáctico. Asimismo, es una excelente fuente para los docentes experimentados que quieran replantear sus métodos didácticos. En este libro también se ha hecho un notable esfuerzo para vincular la integración imparable de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la enseñanza universitaria.

  • Colección

    Psicología

  • I.S.B.N.

    978-84-368-2415-5

  • Publicación

    04/10/2010

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    JNC

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    232

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Psicología