Recién llegados

Disfruta de tus ahorros

Disfruta de tus ahorros

Disfruta de tus ahorros

Ricardo Vilá Medina

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

Juan Carlos Morán Álvarez

Búsqueda

Buscador avanzado

Marketing práctico para pequeños negocios

Autor/a : Lucía Mediano Serrano, José Juan Beristain Oñederra

En un mercado tan competitivo como el actual, es fundamental para los pequeños empresarios tener una formación práctica en materia empresarial que les asegure su permanencia en el mercado de forma rentable.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

En un mercado tan competitivo como el actual, es fundamental para los pequeños empresarios tener una formación práctica en materia empresarial que les asegure su permanencia en el mercado de forma rentable. Sin duda, una buena gestión de marketing puede contribuir al logro de estos objetivos. En esta obra se contempla la adecuación de esta materia a las peculiaridades y necesidades de los pequeños empresarios, que quizá tengan una formación inicial distinta a lo que conlleva gestionar una empresa y por ello pueden no tener un conocimiento claro de qué es el marketing y qué utilidad les puede reportar en la gestión diaria de sus negocios. En este libro conseguirán de forma clara, sencilla y práctica emplear técnicas modernas de gestión comercial, rentabilizar sus negocios y satisfacer las necesidades de sus clientes.

  • Colección

    Economía y Empresa

  • I.S.B.N.

    978-84-368-3265-5

  • Publicación

    20/11/2014

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJS

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    296

  • Colección

    Economía y Empresa

  • I.S.B.N.

    978-84-368-3272-3

  • Publicación

    20/11/2014

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJS

  • Formato

    ePub

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Economía y Empresa