Recién llegados

Disfruta de tus ahorros

Disfruta de tus ahorros

Disfruta de tus ahorros

Ricardo Vilá Medina

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

Juan Carlos Morán Álvarez

Búsqueda

Buscador avanzado

Curiosidades del marketing

Autor/a : José Miguel Pina Pérez

¿Le interesa el marketing? ¿Quiere conocer los estudios que pueden cambiar y sugerir nuevas vías para el éxito comercial? Si ha respondido afirmativamente a las dos preguntas anteriores este libro puede ser de su interés.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

¿Le interesa el marketing? ¿Quiere conocer los estudios que pueden cambiar y sugerir nuevas vías para el éxito comercial? Si ha respondido afirmativamente a las dos preguntas anteriores este libro puede ser de su interés. Con un lenguaje ameno, Curiosidades del marketing muestra los resultados de prestigiosas investigaciones en marketing que se han publicado en los últimos años. En una sola obra se dan a conocer más de 150 estudios realizados por universidades y centros de investigación sobre las implicaciones del entorno actual y la sociedad en red, el poder de las marcas y de las emociones, la falsa solidaridad, los problemas derivados de la falta de tiempo y del exceso de información, la obsesión por lo gratuito y las necesidades de distinción y socialización. La obra realiza un rápido paseo por temas cruciales que permiten comprender mejor el comportamiento de consumidores y empresas.

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-3100-9

  • Publicación

    23/01/2014

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJS

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    168

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-3101-6

  • Publicación

    20/01/2014

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJS

  • Formato

    ePub

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Empresa y Gestión