Recién llegados

Disfruta de tus ahorros

Disfruta de tus ahorros

Disfruta de tus ahorros

Ricardo Vilá Medina

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

Juan Carlos Morán Álvarez

Búsqueda

Buscador avanzado

Sistemas informáticos aplicados al turismo

Autor/a : Antonio Guevara Plaza, José Luis Caro Herrero, Iván Gómez Gallego, José Luis Leiva Olivencia, Francisco López Valverde

Podemos afirmar que la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) está produciendo un cambio en la gestión, promoción y comercialización de empresas e instituciones del sector turístico, y por ello es necesario personal más cualificado y que posea conocimientos sobre los fundamentos básicos de las TIC para poder aplicarlas y analizarlas, única forma de adaptarse a la constante evolución de los perfiles de los turistas y del propio mercado turístico.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

Podemos afirmar que la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) está produciendo un cambio en la gestión, promoción y comercialización de empresas e instituciones del sector turístico, y por ello es necesario personal más cualificado y que posea conocimientos sobre los fundamentos básicos de las TIC para poder aplicarlas y analizarlas, única forma de adaptarse a la constante evolución de los perfiles de los turistas y del propio mercado turístico. En este libro se presentan los conceptos generales de informática aplicada al turismo de forma básica e introductoria, con un objetivo claramente docente. Se centra principalmente en los conocimientos que los estudiantes del grado de Turismo deben conseguir, pero también da respuesta a las necesidades de formación de los profesionales. Se analiza la ofimática aplicada al turismo, exponiendo los diferentes programas de procesamiento de textos, presentación de documentos y hojas de cálculo, todo ello con ejemplos prácticos. Además, se incluyen los conceptos básicos de Internet y turismo y negocio electrónico, así como su implicación en el sector. Para finalizar, se presentan los diferentes sistemas de reservas existentes, su evolución histórica y el panorama actual de la comercialización de servicios turísticos en Internet.

  • Colección

    Economía y Empresa

  • I.S.B.N.

    978-84-368-3467-3

  • Publicación

    05/11/2015

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KNSG

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    256

  • Colección

    Economía y Empresa

  • I.S.B.N.

    978-84-368-3468-0

  • Publicación

    05/11/2015

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KNSG

  • Formato

    ePub

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Economía y Empresa