- ECONOMÍA
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- ECONOMÍA Y EMPRESA
- Fundamentos de Economía
- Economía Aplicada
- Técnicas Instrumentales
- Economía de la Empresa
- Dirección y Organización
- Recursos Humanos
- Marketing e Investigación de Mercados
- Finanzas
- Contabilidad y Auditoría
- TURISMO
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACIÓN
- EMPRESA Y GESTIÓN
- MARKETING SECTORIAL
- CLÁSICOS DE LA ECONOMÍA
- ECONOMÍA Y GESTIÓN INTERNACIONAL
- DICCIONARIOS
- LIBRO PRÁCTICO
- EDUCACIÓN
- PSICOLOGÍA
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- PSICOLOGÍA
- Psicología Básica
- Personalidad y Diferencias Individuales
- Evaluación Psicológica
- Metodología
- Psicobiología
- Psicología Social
- Psicología del Desarrollo
- Psicología de la Educación
- Psicología Clínica y de la Salud
- Psicología del Trabajo
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACIÓN
- OJOS SOLARES
- Tratamiento
- Desarrollo
- Programas
- AC-PSICOLOGÍA
- COMP-PERFIL HUMANO
- GUÍAS PARA PADRES Y MADRES
- PSICOCUENTOS
- MANUALES PRÁCTICOS
- Libro Práctico
- RECURSOS TERAPÉUTICOS
- SOS PSICOLOGÍA ÚTIL
- VIVIR CON VITALIDAD
- CIENCIA Y TÉCNICA
- DERECHO
- LIBRO PRÁCTICO
- MÚSICA
- NÁUTICA
- COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
- CICLOS FORMATIVOS
- FORMACIÓN Y APRENDIZAJE

Ejarque, Josep
Josep Ejarque Bernet es un profesional de la gestión y marketing de los destinos turísticos con una larga trayectoria nacional e internacional. Es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de A Coruña, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y diplomado en Marketing por la EAE de Barcelona, además de PDA en Business Management por la SDA Bocconi de Milán. Es presidente de Four Tourism, sociedad de consultoría estratégica internacional especializada en gestión y marketing para destinos turísticos, que trabaja para diversos destinos de Italia y de otros países. Ha sido director general de Explora, ente que ha realizado y gestionado el ámbito turístico de la Expo 2015 de Milán. Con anterioridad fue director general del ente de promoción del Friuli Venezia Giulia-Turismo FVG y de Turismo Torino, ente de promoción, información y gestión turística de Turín (Italia), ciudad que organizó los Juegos Olímpicos de Invierno de 2006. Además, ha sido director de Turismo de A Coruña y director de Marketing y Comunicación del Consorcio de Promoción Turística de Catalunya. Es, asimismo, asesor en varios programas de desarrollo local y de marketing en turismo en varias organizaciones internacionales. Es autor de varios libros y publicaciones sobre marketing turístico y gestión turística e imparte clases en distintos másteres organizados por universidades de Italia, España y Colombia. También participa en numerosos congresos internacionales de turismo como ponente y es miembro de asociaciones internacionales de Destination Management & Marketing. Posee un blog propio sobre gestión y marketing de destinos turísticos: http://www.fourtourismblog.it