Muela Molina, Clara

Muela Molina, Clara

Clara Muela Molina es doctora en Publicidad y Relaciones P√ļblicas (1996) por la Universidad Complutense de Madrid y profesora titular en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Desde 1992 ha impartido la materia de Creatividad publicitaria y otras asignaturas de Publicidad y Relaciones P√ļblicas en cursos de licenciatura, grado, posgrado y m√°steres. Ha participado en varios proyectos de investigaci√≥n, siendo investigadora principal en dos I+D+i del Plan Estatal. Ha dirigido y colaborado en congresos internacionales tanto en Espa√Īa como en el extranjero, impartido conferencias y defendido comunicaciones. Es autora y coautora de m√°s de cincuenta publicaciones en forma de libros, cap√≠tulos de libros y art√≠culos, muchos de ellos publicados en revistas de m√°ximo impacto internacional. Es miembro de methaodos.org: grupo de investigaci√≥n de excelencia (URJC), del GRER (Groupe de Recherches et d'√©tudes sur la radio), y miembro fundador de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad.