Recién llegados

Programa EMOVERE. Programa de educación emocional para unas relaciones de pareja saludables en la juventud

Programa EMOVERE. Programa de educación emocional para unas relaciones de pareja saludables en la juventud

Programa EMOVERE. Programa de educación emocional para unas relaciones de pareja saludables en la juventud

Estefanía Mónaco Gerónimo

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

Juan Carlos Morán Álvarez

Búsqueda

Buscador avanzado

books
temática
formato

colecciones

Número de libros encontrados: 4

Fundamentos de marketing

Miguel Santesmases Mestre

Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior. Está escrito teniendo en cuenta las características de los grados oficiales actuales...

Marketing

Miguel Santesmases Mestre

El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian bienes, servicios o ideas, y analiza cómo son y deben ser estimulados estos intercambios para que sean mutuamente satisfactorios y fomenten relaciones estables y duraderas...

Fundamentals of Marketing

Miguel Santesmases Mestre

This is the English edition of the first marketing book in Spanish to be adapted to the European Space for Higher Education, which has been written with the new requirements of the recent official degrees in mind...

DYANE versión 4

Miguel Santesmases Mestre

DYANE (Diseño y Análisis de Encuestas) es la combinación de un libro y un programa informático para que el lector o usuario de los mismos pueda aprender a diseñar y realizar encuestas y estudios de investigación social y de mercados...