Recién llegados

Tratamiento de los trastornos depresivos, de ansiedad y de estrés postraumático en niños y adolescentes

Tratamiento de los trastornos depresivos, de ansiedad y de estrés postraumático en niños y adolescentes

Tratamiento de los trastornos depresivos, de ansiedad y de estrés postraumático en niños y adolescentes

Jesús Sanz Fernández

Sufrimiento y cambio en psicoterapia

Sufrimiento y cambio en psicoterapia

Sufrimiento y cambio en psicoterapia

Félix Inchausti Gómez

Búsqueda

Buscador avanzado

books
temática
formato

colecciones

Número de libros encontrados: 463

Pack-Creación de empresas

José Antonio Jiménez Quintero

Con el título genérico de Creación de empresas se ha denominado a esta publicación cuyos contenidos se presentan en dos tomos bien diferenciados que recogen de forma pormenorizada los elementos esenciales que deben darse en la creación y viabilidad de empresas...

Promociones en el punto de venta

Marta Muñiz

Es importante conocer la eficiencia de las promociones de ventas en los mercados de productos de consumo, tanto para los fabricantes, que persiguen la elección de su marca y compiten por un espacio cada vez más ocupado, como para los detallistas, para quienes supone una herramienta clave en la definición de una oferta de surtido y precios atractiva...

Matemáticas para la economía y la empresa

Susana Calderón Montero

Esta obra es fundamentalmente práctica, si bien aborda la teoría necesaria para resolver los ejercicios. Es un libro de problemas resueltos y comentados que recogen desde los conceptos más básicos que sirven de introducción y comprensión de las lecciones teóricas hasta ejercicios de mayor complejidad y profundidad...

El comercio exterior de España

M. Paloma Sánchez Muñoz

La tercera edición de esta obra, revisada y actualizada, ofrece, desde tres perspectivas complementarias, una visión completa del comercio de bienes y de las principales operaciones relacionadas con dicho comercio en España y el exterior...

Análisis de Balances y Estados Complementarios

Pedro Rivero Torre

Esta obra aborda la resolución de ejercicios prácticos con comentarios del análisis y las introducciones teóricas sobre las que subyace cada desarrollo...

La logística en la empresa

José María Castán Farrero

La globalización de los mercados, la orientación de la empresa al cliente y el enfoque de la actividad productiva a sus negocios básicos, han sido, entre otros, factores determinantes para que la función logística haya supuesto una de las áreas de la gestión empresarial que más se ha desarrollado en la última década...

Gestión de alianzas estratégicas

Jean-Louis Schaan

Las alianzas estratégicas constituyen un instrumento importante que las empresas pueden utilizar para mantener y mejorar su competitividad en entornos empresariales altamente complejos y cambiantes...

Decisiones empresariales con hoja de cálculo

Daniel Villalba Vila

Este libro desarrolla algunas de las técnicas conocidas como Management Science, Operations Research, Decision Science, Systems Analysis o simplemente Quantitative Methods (en su versión anglosajona), o investigación operativa, investigación de operaciones, sistemas de decisión o métodos cuantitativos, en su versión española...

Product placement

Camille-Coralie Bouton

Para los anunciantes, una comunicación clara e impactante ante un público cada vez más exigente representa hoy en día un gran desafío. Así lo exige el desarrollo de las nuevas tecnologías y el cambiante perfil del consumidor...

Marketing

Miguel Santesmases Mestre

El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian bienes, servicios o ideas, y analiza cómo son y deben ser estimulados estos intercambios para que sean mutuamente satisfactorios y fomenten relaciones estables y duraderas...

Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados

Teodoro Luque Martínez

En esta obra se presenta el conjunto de herramientas de análisis de datos utilizadas con más frecuencia en la investigación de mercados y de marketing, tanto en el ámbito profesional como en el académico...

Marketing del vino

Inés Küster

Según el Observatorio Español del Mercado del Vino se ha producido un crecimiento de las exportaciones españolas de este producto. Sin embargo, en el mismo Observatorio se señala que el exceso de oferta disponible en el mercado ha hecho difícil construir marcas sólidas...

¿Qué es y qué no es un coach?

Guillermo Sebastián Franco

A lo largo de bastantes años de práctica del coaching ejecutivo profesional, el autor ha acompañado a muchos directivos en sus procesos de cambio de comportamiento y de mejora de sus competencias emocionales orientadas a la consecución de sus objetivos profesionales y personales...

Manual de economía mundial

María Maesso Corral

La creciente intensidad del proceso de globalización, así como las profundas transformaciones en las relaciones económicas internacionales, han hecho que los aspectos relacionados con la economía mundial sean objeto de un renovado interés...

Innovación abierta y alta cocina

José Luis Larrea

Si decimos que todas las facetas en las que se proyecta nuestra vida son expresiones de un sistema de innovación, más de uno diría que es una exageración...

Gestión de riesgos financieros en la banca internacional

Antonio Partal Ureña

La gestión y control de los riesgos financieros es la base sobre la que se fundamenta el negocio bancario, y de ello depende la supervivencia de las entidades financieras con repercusiones directas sobre la economía y la sociedad en su conjunto, como han demostrado los recientes acontecimientos...