Recién llegados

Felicidad en el trabajo y Lean Management

Felicidad en el trabajo y Lean Management

Felicidad en el trabajo y Lean Management

Julio García del Junco

FelizMente. Intervención psicológica multicomponente para mejorar el bienestar en personas con problemas de salud mental

FelizMente. Intervención psicológica multicomponente para mejorar el bienestar en personas con problemas de salud mental

FelizMente. Intervención psicológica multicomponente para mejorar el bienestar en personas con problemas de salud mental

Carmen Valiente

Búsqueda

Buscador avanzado

books
temática
formato

colecciones

Número de libros encontrados: 489

Economía de la empresa

Eduardo Bueno Campos

Este trabajo pretende aportar a la literatura especializada en los temas empresariales una visión global de los principales problemas que se suscitan en cada una de las áreas en las que se estudia en la actualidad la Economía de la Empresa...

Gestión de activos financieros de renta fija

Juan Mascareñas Pérez-Íñigo

Los recientes descensos de los tipos de interés que han caracterizado el comienzo del siglo XXI con el objetivo de evitar la amenaza de la recesión económica, unido a las incertidumbres de los mercados de valores tradicionales provocadas por dicho motivo, han tenido como resultado que los activos financieros de renta fija (letras del Tesoro, bonos y obligaciones, etcétera) hayan recuperado entre los inversores el protagonismo que tuvieron años atrás...

Métodos de trabajo

María del Milagro Martín López

El estudio del trabajo es un tema amplio que engloba multitud de técnicas cuyo fin es mejorar los diferentes aspectos organizativos del trabajo y, con ello, la productividad y la rentabilidad de la empresa u organización...

Comunicaciones de marketing

Enrique Carlos Díez de Castro

Comunicaciones de marketing. Planificación y control trata las cuestiones relativas a la planificación y control de una campaña de comunicación. El texto se ha planteado para satisfacer las necesidades tanto de los estudiantes como de los profesionales que planifican y controlan las campañas de comunicación y los responsables de marketing de las empresas que contratan estos servicios...

Curso de economía de la empresa

Andrés S. Suárez Suárez

En esta obra se contiene un estudio bastante detallado sobre la naturaleza y el funcionamiento de la unidad económica de producción o empresa, tanto desde el lado productivo y distributivo como desde los puntos de vista organizativo y financiero...

Mercado de divisas y análisis del mercado financiero

Sara González Fernández

Para un mejor conocimiento del mercado de divisas, los autores han realizado una descripción de los sistemas monetarios internacional y europeo, con especial dedicación al estudio del euro como moneda única europea...

Microeconometría y decisión

Bernardí Cabrer Borrás

Microeconometría y decisión es un libro innovador concebido para facilitar el uso y la difusión de técnicas econométricas que hasta hace poco estaban reservadas a un número reducido de economistas...

Estrategia y economía de la empresa multinacional

Juan José Durán Herrera

La empresa multinacional es un agente que favorece y dinamiza el crecimiento económico; es creadora neta de comercio, explica una parte significativa de la producción mundial y es una institución relevante en la generación y transferencia de tecnología y en los movimientos de capitales...

La Unión Europea

Antonia Calvo Hornero

La estructura económica y financiera de la Unión Europea está experimentando importantes cambios que han impulsado un desarrollo rápido de los mercados financieros en la zona del euro, especialmente tras la introducción de la moneda única...

Planes de previsión social

Joseba Iñaki de la Peña Esteban

La evolución que ha experimentado el mercado financiero y asegurador en los últimos años y, sobre todo, su utilización masiva a través de los planes y fondos de pensiones hacen imprescindible un estudio y análisis de las operaciones de previsión social...

El mercado de trabajo en la Unión Europea

José Andrés Fernández Cornejo

Esta obra analiza los principales problemas que afectan al mercado de trabajo en la Unión Europea, para evaluar a continuación la eficacia de la política de empleo diseñada por las instituciones de la Europa de los Quince...

Marketing interno y gestión de recursos humanos

Francisco Javier Barranco Saiz

El marketing, como filosofía de gestión y conjunto de técnicas específicas, está ampliando su campo de actividad en los últimos años e introduciéndose con éxito en otras áreas de la empresa diferentes a la exclusivamente comercial, como es la de recursos humanos...

Los canales de distribución de productos de gran consumo

Ignacio Cruz Roche

La competencia en el comercio minorista debe ser estudiada en relación con los mercados de abastecimiento (fabricantes) y también respecto a los mercados finales (consumidores)...

La gestión profesional de la imagen corporativa

Justo Villafañe Gallego

Aunque el valor de la imagen corporativa no figure en el balance de una empresa, ya nadie duda de su influencia en los procesos de generación de valor, especialmente en aquellas sociedades que cotizan en los mercados financieros...

Macroeconomía superior

José Isidoro García de Paso

Esta obra, que contiene los temas fundamentales de un curso de Macroeconomía de nivel avanzado, utiliza un instrumental matemático sencillo y asequible para cualquier alumno de segundo ciclo de la licenciatura de economía...

Escritos monetarios

John Locke

Los escritos monetarios revelan que John Locke fue un economista notable, especialmente en el campo de la teoría monetaria. Este libro incluye dos ensayos polémicos que intentaron influir sobre la política gubernamental...