- ECONOMÍA
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- ECONOMÍA Y EMPRESA
- Fundamentos de Economía
- Economía Aplicada
- Técnicas Instrumentales
- Economía de la Empresa
- Dirección y Organización
- Recursos Humanos
- Marketing e Investigación de Mercados
- Finanzas
- Contabilidad y Auditoría
- TURISMO
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACIÓN
- EMPRESA Y GESTIÓN
- MARKETING SECTORIAL
- CLÁSICOS DE LA ECONOMÍA
- ECONOMÍA Y GESTIÓN INTERNACIONAL
- DICCIONARIOS
- LIBRO PRÁCTICO
- EDUCACIÓN
- PSICOLOGÍA
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- PSICOLOGÍA
- Psicología Básica
- Personalidad y Diferencias Individuales
- Evaluación Psicológica
- Metodología
- Psicobiología
- Psicología Social
- Psicología del Desarrollo
- Psicología de la Educación
- Psicología Clínica y de la Salud
- Psicología del Trabajo
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACIÓN
- OJOS SOLARES
- Tratamiento
- Desarrollo
- Programas
- AC-PSICOLOGÍA
- COMP-PERFIL HUMANO
- GUÍAS PARA PADRES Y MADRES
- PSICOCUENTOS
- MANUALES PRÁCTICOS
- Libro Práctico
- RECURSOS TERAPÉUTICOS
- SOS PSICOLOGÍA ÚTIL
- VIVIR CON VITALIDAD
- CIENCIA Y TÉCNICA
- DERECHO
- LIBRO PRÁCTICO
- MÚSICA
- NÁUTICA
- COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
- CICLOS FORMATIVOS
- FORMACIÓN Y APRENDIZAJE

- Colección: PSICOLOGÍA>Ojos Solares
- Formato: Estándar, Papel
- Tamaño: 15,8 x 23
- Páginas: 184
- Edición: 01ª edición
- Publicación: Octubre 2007
- Precio: 21,50€
- I.S.B.N.: 978-84-368-2135-2
- Código Comercial: 272002
El desarrollo psicomotor y sus alteraciones
Manual práctico para evaluarlo y favorecerlo
Pilar Cobos Álvarez
Este libro revisa el desarrollo psicomotor del niño y los elementos que lo integran, y analiza los trastornos psicomotores más frecuentes, poniendo de manifiesto la confusión que genera el término y tomando una opción para la clasificación de los mismos.Es una guía eminentemente práctica, que sirve para identificar el nivel de desarrollo en cada uno de los elementos del balance psicomotor y favorecerlo. Sólo así se conseguirá prevenir cualquier tipo de trastorno relacionado con el desarrollo psicomotor del niño. Se enfatiza la necesidad de una observación y registro riguroso de lo observado, para lo que se facilitan plantillas de observación, y se propone una variada serie de actividades agrupadas en función del elemento más representativo.Índice
¿Qué le ocurre a mi hijo? Delimitación de conceptos. Trastornos psicomotores más representativos. Evaluación del desarrollo psicomotor. Práctica psicomotriz.