- ECONOM脥A
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- ECONOM脥A Y EMPRESA
- Fundamentos de Econom铆a
- Econom铆a Aplicada
- T茅cnicas Instrumentales
- Econom铆a de la Empresa
- Direcci贸n y Organizaci贸n
- Recursos Humanos
- Marketing e Investigaci贸n de Mercados
- Finanzas
- Contabilidad y Auditor铆a
- TURISMO
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACI脫N
- EMPRESA Y GESTI脫N
- MARKETING SECTORIAL
- CL脕SICOS DE LA ECONOM脥A
- ECONOM脥A Y GESTI脫N INTERNACIONAL
- DICCIONARIOS
- LIBRO PR脕CTICO
- EDUCACI脫N
- PSICOLOG脥A
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- PSICOLOG脥A
- Psicolog铆a B谩sica
- Personalidad y Diferencias Individuales
- Evaluaci贸n Psicol贸gica
- Metodolog铆a
- Psicobiolog铆a
- Psicolog铆a Social
- Psicolog铆a del Desarrollo
- Psicolog铆a de la Educaci贸n
- Psicolog铆a Cl铆nica y de la Salud
- Psicolog铆a del Trabajo
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACI脫N
- OJOS SOLARES
- Tratamiento
- Desarrollo
- Programas
- AC-PSICOLOG脥A
- COMP-PERFIL HUMANO
- GU脥AS PARA PADRES Y MADRES
- PSICOCUENTOS
- MANUALES PR脕CTICOS
- Libro Pr谩ctico
- RECURSOS TERAP脡UTICOS
- SOS PSICOLOG脥A 脷TIL
- VIVIR CON VITALIDAD
- CIENCIA Y T脡CNICA
- DERECHO
- LIBRO PR脕CTICO
- M脷SICA
- N脕UTICA
- COMUNICACI脫N Y DOCUMENTACI脫N
- CICLOS FORMATIVOS
- FORMACI脫N Y APRENDIZAJE

- Colección: ECONOM脥A Y ADMINISTRACI脫N DE EMPRESAS>Econom铆a y Empresa
- Formato: Est谩ndar, Papel
- Tamaño: 19 x 24
- Páginas: 240
- Edición: 01ª edición
- Publicación: Septiembre 2012
- Precio: 31,95€
- I.S.B.N.: 978-84-368-2712-5
- Código Comercial: 220696
Estrategias de internacionalizaci贸n de la empresa
C贸mo realizar negocios internacionales
Gloria Garc铆a
Las estrategias de internacionalizaci贸n que puede elaborar una empresa y c贸mo competir en mercados exteriores son dos aspectos de los negocios internacionales que deben ser comprendidos y aprendidos por todos los que deseen estar preparados para llevarlos a cabo. El contenido de esta obra se centra en el an谩lisis de las estrategias espec铆ficas de cada uno de los negocios internacionales que forman la internacionalizaci贸n de la empresa y est谩 concebido para hacer posible la comprensi贸n, aprendizaje, an谩lisis y toma de decisiones estrat茅gicas en la empresa. Esto es, para saber c贸mo realizar negocios internacionales en las diferentes situaciones en las que se encuentra cada empresa. Todo ello hace que el contenido de este libro tenga una especial relevancia, ya que analiza y desarrolla, desde un punto de vista empresarial y acad茅mico, las estrategias que debe seguir una empresa en su internacionalizaci贸n para realizar negocios internacionales y no s贸lo lo relacionado con el comercio exterior. A lo largo del libro se abordan las estrategias de los negocios internacionales con un enfoque te贸rico y pr谩ctico que permite entender los principales elementos de la internacionalizaci贸n de la empresa con facilidad y adquirir las competencias necesarias para analizarlos y poder tomar decisiones en cuanto a la estrategia a seguir en cada uno de los negocios internacionales para llevarlos a cabo en los mercados exteriores.Índice
Introducci贸n a la internacionalizaci贸n de la empresa. Marco de los negocios internacionales. Estrategia de importaci贸n. Estrategia de exportaci贸n. Estrategia de acuerdos internacionales de cooperaci贸n empresarial y de inversiones directas en el exterior. Estrategia de proyectos en mercados exteriores. Negociaci贸n de los negocios internacionales. Anexos.