DigitalPortada
  • Colección: ECONOM脥A Y ADMINISTRACI脫N DE EMPRESAS>Empresa y Gesti贸n
  • Formato: Digital, ePub
  • Edición: 01ª edición
  • Publicación: Septiembre 2013
  • Precio: 16,99€
  • I.S.B.N.: 978-84-368-2966-2
  • Código Comercial: 202529
  • Otro formato: Papel
  • I.S.B.N.: 978-84-368-2944-0
  • ver

La nueva comunicaci贸n

Montserrat D铆az M茅ndez , 脫scar Rodrigo Gonz谩lez L贸pez

No cabe duda de que en la actualidad la comunicaci贸n adquiere cada vez mayor relevancia en las distintas esferas de la existencia humana: instituciones p煤blicas y privadas, locales e internacionales, organizaciones mercantiles y sin 谩nimo de lucro, medios de comunicaci贸n, personas p煤blicas del 谩mbito pol铆tico, religioso, cultural, deportivo, etc., pr谩cticamente ninguna instituci贸n ni persona f铆sica con imagen p煤blica deja las cuestiones comunicacionales al azar. La profesionalizaci贸n de la comunicaci贸n, ya sea comercial, corporativa, institucional o personal, se ha convertido en una necesidad motivada por el supremo valor de la imagen en el mundo actual.Los avances en las tecnolog铆as de la informaci贸n y la comunicaci贸n (TIC) han promovido un cambio en la comunicaci贸n tradicional, dando lugar al concepto de la nueva comunicaci贸n. Los contenidos de este libro acercan al lector a la realidad que rodea a este concepto en la actualidad: terminolog铆a, aplicaciones, herramientas, formatos, estrategias y tipos de comunicaci贸n. Con un lenguaje claro y riguroso, esta obra busca que el lector abra su mente a las posibilidades de comunicaci贸n que tiene a su alcance, estimule su creatividad y adquiera los conocimientos necesarios para poder dise帽ar estrategias, acciones o incluso contribuir con nuevas aportaciones a la imparable nueva comunicaci贸n.
Índice

Pr贸logo. Contexto de la nueva comunicaci贸n. La comunicaci贸n y las nuevas TIC. La web corporativa. Publicidad en Internet. La comunicaci贸n 2.0. Redes sociales. La comunicaci贸n boca-oreja. Otras formas de nueva comunicaci贸n. Glosario.