- ECONOM脥A
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- ECONOM脥A Y EMPRESA
- Fundamentos de Econom铆a
- Econom铆a Aplicada
- T茅cnicas Instrumentales
- Econom铆a de la Empresa
- Direcci贸n y Organizaci贸n
- Recursos Humanos
- Marketing e Investigaci贸n de Mercados
- Finanzas
- Contabilidad y Auditor铆a
- TURISMO
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACI脫N
- EMPRESA Y GESTI脫N
- MARKETING SECTORIAL
- CL脕SICOS DE LA ECONOM脥A
- ECONOM脥A Y GESTI脫N INTERNACIONAL
- DICCIONARIOS
- LIBRO PR脕CTICO
- EDUCACI脫N
- PSICOLOG脥A
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- PSICOLOG脥A
- Psicolog铆a B谩sica
- Personalidad y Diferencias Individuales
- Evaluaci贸n Psicol贸gica
- Metodolog铆a
- Psicobiolog铆a
- Psicolog铆a Social
- Psicolog铆a del Desarrollo
- Psicolog铆a de la Educaci贸n
- Psicolog铆a Cl铆nica y de la Salud
- Psicolog铆a del Trabajo
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACI脫N
- OJOS SOLARES
- Tratamiento
- Desarrollo
- Programas
- AC-PSICOLOG脥A
- COMP-PERFIL HUMANO
- GU脥AS PARA PADRES Y MADRES
- PSICOCUENTOS
- MANUALES PR脕CTICOS
- Libro Pr谩ctico
- RECURSOS TERAP脡UTICOS
- SOS PSICOLOG脥A 脷TIL
- VIVIR CON VITALIDAD
- CIENCIA Y T脡CNICA
- DERECHO
- LIBRO PR脕CTICO
- M脷SICA
- N脕UTICA
- COMUNICACI脫N Y DOCUMENTACI脫N
- CICLOS FORMATIVOS
- FORMACI脫N Y APRENDIZAJE


- Colección: ECONOM脥A Y ADMINISTRACI脫N DE EMPRESAS>Econom铆a y Empresa
- Formato: Digital, PDF
- Edición: 01ª edición
- Publicación: Octubre 2012
- Precio: 22,99€
- I.S.B.N.: 978-84-368-2745-3
- Código Comercial: 202130
Gesti贸n de compras en la empresa
Ander Errasti
La tendencia de las empresas industriales a desarrollar entramados productivos fragmentados y multilocalizados para atender mercados globales, ha hecho que la funci贸n de compras sea mucho m谩s compleja y, al mismo tiempo, de mayor calado estrat茅gico por el impacto que supone tanto en coste como en calidad y servicio en el desempe帽o de dos procesos claves: el lanzamiento de nuevos productos y la cumplimentaci贸n del pedido suministro. Para afrontar una profesionalizaci贸n de la gesti贸n de compras es necesario sistematizar la organizaci贸n funcional de los departamentos de compras e integrarla en los procesos de negocio. Por ello, en este libro se muestran de manera estructurada los principios, m茅todos y t茅cnicas m谩s innovadoras para mejorar la gesti贸n de compra industrial, y se hace a trav茅s de ejemplos de tendencias y mejoras pr谩cticas que permiten elaborar programas de mejora y evaluar su idoneidad y conveniencia para incorporarlos a la hoja de ruta de mejora de la gesti贸n de compra, as铆 como para la identificaci贸n de nuevos retos y la posibilidad de desarrollar futuras l铆neas de trabajo.El objetivo es que sirva a directivos y responsables de compras como documento de consulta y tambi茅n resulta de utilidad para profesores y alumnos de cursos de posgrado e ingenier铆a que requieran de casos y ejercicios representativos que les ayuden a la adquisici贸n de competencias en la gesti贸n de compras.Índice
Introducci贸n a la gesti贸n de compras industriales. Organizaci贸n de la gesti贸n de compras industriales en entornos globales. Gesti贸n estrat茅gica de compras. Pol铆ticas de proveedores y an谩lisis de familias de compra e integraci贸n de proveedores. Despliegue de objetivos de compras. T茅cnicas y palancas de compras. Gesti贸n de contratos. Negociaci贸n en la gesti贸n de las compras.