DigitalPortada
  • Colección: ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS>Empresa y Gestión
  • Formato: Digital, ePub
  • Edición: 01ª edición
  • Publicación: Febrero 2013
  • Precio: 15,98€
  • I.S.B.N.: 978-84-368-2879-5
  • Código Comercial: 202520
  • Otro formato: Papel
  • I.S.B.N.: 978-84-368-2854-2
  • ver

Marketing de crisis

Cómo crecer cuando los mercados no crecen

Ariel Andrés Almada

«Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas.»Periódico La RazónEn ningún otro momento de la historia se produce tanta transferencia de riqueza como durante las crisis económicas. Con una aplastante lógica darwinista, unas empresas ganan y otras empresas pierden. Este libro responde a la siguiente pregunta: ¿qué hacen exactamente las empresas que ganan? A través de multitud de ejemplos y de más de medio centenar de estrategias propone soluciones concretas y fáciles de llevar a la práctica, son herramientas no sólo para sobrevivir, sino para salir fortalecido de los momentos de crisis. «El autor de este manual propone una estrategia anticrisis que ayuda en la toma diaria de decisiones.»Periódico La Vanguardia«Este libro contiene las herramientas fundamentales para afrontar la crisis e incluso salir fortalecidos de ella.»Revista Empresa Siglo XX«Finalmente llega al mercado un libro destinado a dar a los directivos españoles soluciones concretas.»Revista Dossier Empresarial«Marketing de crisis propone soluciones concretas y fáciles para poner en práctica.»Revista El Exportador«De forma brillante nos muestra más de 50 estrategias muy pero que muy interesantes, que ya me han aportado ideas para implantar en mi empresa.»Eduardo López, agencia h2E
Índice

Introducción. La dinámica de los mercados hipercompetitivos. Veinte tendencias del consumidor en épocas de crisis. Crear escenarios para anticiparnos al futuro. Crecer a través de las estrategias de clienting. Estrategias de marketing de crisis. Epílogo.