Portada
  • Colección: ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS>Empresa y Gestión
  • Formato: Estándar, Papel
  • Tamaño: 16 x 23
  • Páginas: 168
  • Edición: 01ª edición
  • Publicación: Enero 2014
  • Precio: 17,50€
  • I.S.B.N.: 978-84-368-3100-9
  • Código Comercial: 225209
  • Otro formato: ePub
  • I.S.B.N.: 978-84-368-3101-6
  • ver

Curiosidades del marketing

Qué nos revelan las investigaciones de mercado más recientes

José Miguel Pina Pérez

¿Le interesa el marketing?¿Quiere conocer los estudios que pueden cambiar y sugerir nuevas vías para el éxito comercial?Si ha respondido afirmativamente a las dos preguntas anteriores este libro puede ser de su interés. Con un lenguaje ameno, Curiosidades del marketing muestra los resultados de prestigiosas investigaciones en marketing que se han publicado en los últimos años. En una sola obra se dan a conocer más de 150 estudios realizados por universidades y centros de investigación sobre las implicaciones del entorno actual y la sociedad en red, el poder de las marcas y de las emociones, la falsa solidaridad, los problemas derivados de la falta de tiempo y del exceso de información, la obsesión por lo gratuito y las necesidades de distinción y socialización. La obra realiza un rápido paseo por temas cruciales que permiten comprender mejor el comportamiento de consumidores y empresas.
Índice

Introducción. Un nuevo entorno. Estamos conectados. Necesito confiar. La hora de los sentidos. El falso solidario. Empacho por información. Lo siento, no tengo tiempo. Lo quiero gratis. Más vale tener que desear. No soy uno más.