Recién llegados

Disfruta de tus ahorros

Disfruta de tus ahorros

Disfruta de tus ahorros

Ricardo Vilá Medina

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

Juan Carlos Morán Álvarez

Búsqueda

Buscador avanzado

El mapa

Autor/a : Joan Miquel Piqué Abadal

Cada organización es un mundo, pero la estrategia empresarial se basa en algunos principios que podemos considerar útiles en cualquier entorno. Esta obra no es un tratado sobre estrategia empresarial, sino un texto sencillo y práctico que ayuda a dirigir mejor una empresa.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

Cada organización es un mundo, pero la estrategia empresarial se basa en algunos principios que podemos considerar útiles en cualquier entorno. Esta obra no es un tratado sobre estrategia empresarial, sino un texto sencillo y práctico que ayuda a dirigir mejor una empresa. En ella se han recogido las experiencias de muchos emprendedores, junto a la síntesis de conocimientos de los mejores académicos y científicos de la economía y el management, así como de nuevos especialistas en la empresa del siglo XXI. El lector no encontrará grandes teorías, sino consejos sencillos y prácticos, aunque de gran profundidad, en un estilo ágil y de fácil lectura, que tiene como objetivo ser de utilidad a pequeños empresarios, y también a directivos de grandes empresas. Se han elegido siete ámbitos que se deberían tratar en profundidad en cualquier proyecto empresarial, y que son imprescindibles para que una empresa tenga identidad y sepa hacia dónde va: · El sueño que mueve el proyecto empresarial. · El mundo o realidad económica que rodea a la empresa. · El sentido o ideario, que supone un compromiso con una cierta manera de pensar y actuar. · El negocio: la empresa deber ser un negocio con ventas e ingresos suficientes para cubrir sus costes. · El equipo o personas que hacen posible que la empresa sea un éxito. · La caja de herramientas o soluciones que se requieren para resolver las cuestiones complejas actuales. · El cambio o transformación constante que se requiere para adaptarse a las nuevas realidades. Si un empresario, un ejecutivo o cualquier socio o trabajador de una empresa tienen dudas sobre la identidad de la empresa y su orientación, estos son los siete fundamentos imprescindibles que le ayudarán a resolverlas, a mejorar su estrategia y, en consecuencia, también sus resultados.

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-3165-8

  • Publicación

    02/05/2014

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJC

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    128

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-3166-5

  • Publicación

    29/04/2014

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJC

  • Formato

    ePub

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Empresa y Gestión