Portada
  • Colección: ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS>Diccionarios
  • Formato: Estándar, Papel
  • Tamaño: 19,5 x 24,5
  • Páginas: 1072
  • Edición: 01ª edición
  • Publicación: Febrero 1996
  • Precio: 80,00€
  • I.S.B.N.: 978-84-368-0947-3
  • Código Comercial: 220199

Términos de marketing

Diccionario-Base de datos

Miguel Santesmases Mestre

"Términos de marketing" es tanto un diccionario como una base de datos del marketing. La obra puede ser consultada manualmente o con la ayuda de un ordenador. La disposición de los términos del diccionario en orden alfabético y por temas permite un acceso rápido y directo. El programa informático, que acompaña a la obra, facilita al usuario la búsqueda y selección de los términos, su agrupación por temas o conceptos de interés, así como la localización de nombres o textos específicos en las definiciones de los términos.El diccionario consta de 3.421 entradas, que se agrupan en temas y áreas para una mejor comprensión global de los contenidos actuales del marketing. La obra incluye también un vocabulario inglés-español muy útil y se complementa con la relación de la bibliografía citada.Esta obra va dirigida a todas aquellas personas que deseen un conocimiento preciso y amplio del marketing, y quieran acceder a él de una forma rápida y efectiva. Original y completa en su estructura, Términos de marketing combina las ventajas que aportan un libro y una base de datos en soporte informático como suma de valores de ambos medios.
Índice

Organización del diccionario e indicaciones para su utilización. Programa gestor de la base de datos. Instrucciones para su instalación y utilización. Diccionario. Términos por áreas y temas. Vocabulario inglés-español.