Portada
  • Colección: ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS>Economía y Empresa
  • Formato: Estándar, Papel
  • Tamaño: 19,5 x 24
  • Páginas: 368
  • Edición: 07ª edición
  • Publicación: Septiembre 2014
  • Precio: 36,00€
  • I.S.B.N.: 978-84-368-3189-4
  • Código Comercial: 220761
  • Otro formato: PDF
  • I.S.B.N.: 978-84-368-3195-5
  • ver

Opciones financieras

Montserrat Casanovas Ramón

El objetivo fundamental de este libro es ofrecer una visión pormenorizada de las opciones financieras y sus estrategias. La autora analiza los diferentes aspectos de las mismas y de los mercados en que éstas operan, mostrando las posibilidades que tanto las opciones clásicas como las híbridas ofrecen a inversores y empresarios.El estilo claro de la exposición, unido a un tratamiento completo del tema, poniendo un énfasis especial en los aspectos de tipo práctico, hacen que esta obra pueda ser de interés tanto para la formación de estudiantes en Administración y Dirección de Empresas y en Economía como para aquellos profesionales que desarrollan sus actividades en el área.En esta séptima edición, revisada y actualizada, se han incorporado las innovaciones y modificaciones que se han producido desde la última edición del libro en 2003, las cuales son consecuencia del propio desarrollo del mercado de derivados español.
Índice

Índice de figuras. Índice de tablas. Introducción. Las opciones y sus mercados: aspectos básicos. Fundamentos básicos de las opciones. Los mercados de opciones financieras. Las opciones y su valoración. La valoración de opciones. Los modelos de valoración. La gestión de las opciones. Las estrategias con opciones. La utilidad de las opciones financieras. Opciones híbridas. Las opciones financieras en España. El proceso de implantación de las opciones en España. Los contratos de opciones del mercado español.