Recién llegados

Inteligencia artificial y desarrollo tecnológico al servicio de la enseñanza virtual

Inteligencia artificial y desarrollo tecnológico al servicio de la enseñanza virtual

Inteligencia artificial y desarrollo tecnológico al servicio de la enseñanza virtual

Rocío Yuste Tosina

Oposiciones. Maestro de Educación Física en Educación Primaria I

Oposiciones. Maestro de Educación Física en Educación Primaria I

Oposiciones. Maestro de Educación Física en Educación Primaria I

Marcos Jurado Gómez

Búsqueda

Buscador avanzado

Marketing de los servicios de la salud para no marketinianos

Autor/a : María Ángeles Jiménez

Hay miles de libros dedicados al marketing y a los múltiples aspectos que lo configuran, pero no hay tantos dedicados a desarrollar planteamientos sencillos y prácticos de marketing en el área sanitaria.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

Hay miles de libros dedicados al marketing y a los múltiples aspectos que lo configuran, pero no hay tantos dedicados a desarrollar planteamientos sencillos y prácticos de marketing en el área sanitaria. Sin embargo, hoy en día la visión especializada del marketing aplicado a esta área tan específica es, más que una singularidad, una auténtica necesidad. Este libro busca aportar unos conocimientos mínimos de marketing y su integración en la empresa, organización o centro a profesionales sanitarios que trabajan en el ámbito privado que no están familiarizados con el área o tienen curiosidad y expectativas de incorporar mejoras prácticas en sus planeamientos empresariales. Por ello, en el desarrollo de esta obra se han establecido cuatro criterios básicos que son la explicación de conceptos generales de marketing para aplicarlos al sector sanitario, clarificar ideas para entender y planificar las herramientas de apoyo útiles en esta labor, trasladar los conocimientos a un lenguaje asequible para personas no familiarizadas con el marketing y adaptar los conocimientos y su desarrollo práctico al mercado sanitario. A lo largo de sus capítulos, con la ayuda de múltiples esquemas y ejemplos, se revisa también el papel del marketing de los centros sanitarios en la interrelación con los pacientes y los clientes. Sin duda será una obra de gran utilidad para los profesionales de la salud, ya sean médicos, psicólogos, fisioterapeutas u otros tipos de especialistas.

  • Colección

    Economía y Empresa

  • I.S.B.N.

    978-84-368-3290-7

  • Publicación

    29/01/2015

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJS

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    320

  • Colección

    Economía y Empresa

  • I.S.B.N.

    978-84-368-3291-4

  • Publicación

    29/01/2015

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJS

  • Formato

    ePub

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Economía y Empresa