- ECONOM脥A
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- ECONOM脥A Y EMPRESA
- Fundamentos de Econom铆a
- Econom铆a Aplicada
- T茅cnicas Instrumentales
- Econom铆a de la Empresa
- Direcci贸n y Organizaci贸n
- Recursos Humanos
- Marketing e Investigaci贸n de Mercados
- Finanzas
- Contabilidad y Auditor铆a
- TURISMO
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACI脫N
- EMPRESA Y GESTI脫N
- MARKETING SECTORIAL
- CL脕SICOS DE LA ECONOM脥A
- ECONOM脥A Y GESTI脫N INTERNACIONAL
- DICCIONARIOS
- LIBRO PR脕CTICO
- EDUCACI脫N
- PSICOLOG脥A
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- PSICOLOG脥A
- Psicolog铆a B谩sica
- Personalidad y Diferencias Individuales
- Evaluaci贸n Psicol贸gica
- Metodolog铆a
- Psicobiolog铆a
- Psicolog铆a Social
- Psicolog铆a del Desarrollo
- Psicolog铆a de la Educaci贸n
- Psicolog铆a Cl铆nica y de la Salud
- Psicolog铆a del Trabajo
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACI脫N
- OJOS SOLARES
- Tratamiento
- Desarrollo
- Programas
- AC-PSICOLOG脥A
- COMP-PERFIL HUMANO
- GU脥AS PARA PADRES Y MADRES
- PSICOCUENTOS
- MANUALES PR脕CTICOS
- Libro Pr谩ctico
- RECURSOS TERAP脡UTICOS
- SOS PSICOLOG脥A 脷TIL
- VIVIR CON VITALIDAD
- CIENCIA Y T脡CNICA
- DERECHO
- LIBRO PR脕CTICO
- M脷SICA
- N脕UTICA
- COMUNICACI脫N Y DOCUMENTACI脫N
- CICLOS FORMATIVOS
- FORMACI脫N Y APRENDIZAJE

- Colección: ECONOM脥A Y ADMINISTRACI脫N DE EMPRESAS>Econom铆a y Empresa
- Formato: Est谩ndar, Papel
- Tamaño: 19,00 x 24,00
- Páginas: 432
- Edición: 01ª edición
- Publicación: Febrero 2018
- Precio: 46,95€
- I.S.B.N.: 978-84-368-3900-5
- Código Comercial: 220886
Direcci贸n de la producci贸n y operaciones
Decisiones estrat茅gicas
Daniel Arias Aranda , Beatriz Minguela Rata
Dada la progresividad con que se tratan los diferentes contenidos, esta obra satisface las necesidades de aquellos que se aproximan por primera vez a la direcci贸n de la producci贸n y de las operaciones, de estudiantes de grado y posgrado y de profesionales de la empresa. Este manual, centrado en las decisiones de car谩cter estrat茅gico, es la senda que permitir谩 al lector iniciar una carrera profesional en direcci贸n de la producci贸n y operaciones tanto para empresas manufactureras como de servicios. Est谩 estructurado en doce cap铆tulos, cada uno escrito por distintos profesores de diferentes universidades espa帽olas, sobre temas propios de la direcci贸n de producci贸n y operaciones (estrategias de operaciones y del proceso productivo, dise帽o del producto, gesti贸n de la innovaci贸n, estrategia del proceso de producci贸n, capacidad productiva, localizaci贸n, distribuci贸n en planta, recursos humanos, gesti贸n de la calidad, sostenibilidad ambiental y sistemas de informaci贸n. Cada uno de los cap铆tulos cuenta con ejercicios y casos. La exposici贸n de los contenidos es rigurosa y est谩 ampliamente fundamentada con referencias bibliogr谩ficas. La lectura del texto est谩 apoyada por gr谩ficos, im谩genes, tablas, esquemas y lecturas complementarias que facilitan la comprensi贸n y el aprendizaje de los contenidos expuestos. Esta obra se completa con un segundo volumen dedicado a las decisiones operativas de la direcci贸n de la producci贸n.Índice
Pr贸logo. Introducci贸n a la direcci贸n de operaciones. Estrategia de operaciones. Selecci贸n y dise帽o del producto. Gesti贸n de la innovaci贸n y la tecnolog铆a. Estrategia del proceso productivo. Decisi贸n de capacidad a largo plazo. Decisiones de localizaci贸n. Distribuci贸n en planta. Recursos humanos y dise帽o del trabajo. Gesti贸n de la calidad. La sostenibilidad ambiental de operaciones. Sistemas de informaci贸n en producci贸n.