- ECONOMÍA
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- ECONOMÍA Y EMPRESA
- Fundamentos de Economía
- Economía Aplicada
- Técnicas Instrumentales
- Economía de la Empresa
- Dirección y Organización
- Recursos Humanos
- Marketing e Investigación de Mercados
- Finanzas
- Contabilidad y Auditoría
- TURISMO
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACIÓN
- EMPRESA Y GESTIÓN
- MARKETING SECTORIAL
- CLÁSICOS DE LA ECONOMÍA
- ECONOMÍA Y GESTIÓN INTERNACIONAL
- DICCIONARIOS
- LIBRO PRÁCTICO
- EDUCACIÓN
- PSICOLOGÍA
- TEXTOS UNIVERSITARIOS
- PSICOLOGÍA
- Psicología Básica
- Personalidad y Diferencias Individuales
- Evaluación Psicológica
- Metodología
- Psicobiología
- Psicología Social
- Psicología del Desarrollo
- Psicología de la Educación
- Psicología Clínica y de la Salud
- Psicología del Trabajo
- LIBROS PROFESIONALES Y DE DIVULGACIÓN
- OJOS SOLARES
- Tratamiento
- Desarrollo
- Programas
- AC-PSICOLOGÍA
- COMP-PERFIL HUMANO
- GUÍAS PARA PADRES Y MADRES
- PSICOCUENTOS
- MANUALES PRÁCTICOS
- Libro Práctico
- RECURSOS TERAPÉUTICOS
- SOS PSICOLOGÍA ÚTIL
- VIVIR CON VITALIDAD
- CIENCIA Y TÉCNICA
- DERECHO
- LIBRO PRÁCTICO
- MÚSICA
- NÁUTICA
- COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
- CICLOS FORMATIVOS
- FORMACIÓN Y APRENDIZAJE

- Colección: PSICOLOGÍA>Psicología
- Formato: Estándar, Papel
- Tamaño: 19,00 x 24,00
- Páginas: 144
- Edición: 01ª edición
- Publicación: Octubre 2018
- Precio: 22,95€
- I.S.B.N.: 978-84-368-4014-8
- Código Comercial: 262564
Didáctica de la lengua extranjera en Educación Infantil
Inglés
Beatriz Cortina-Pérez , Ana Andúgar Soto
Didáctica de la lengua extranjera en Educación Infantil. Inglés es un manual teórico-práctico que se centra en los procesos de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera en la etapa anterior a la Educación Primaria. Hoy en día el aprendizaje precoz de lenguas extranjeras (APLE) es una realidad, y la Comisión Europea (2003) identifica la Educación Infantil como la etapa donde se asientan los futuros aprendizajes de idiomas; sin embargo, la enseñanza de lenguas extranjeras en este periodo suele estar basada en metodologías propias de la enseñanza de idiomas a aprendices de etapas superiores (Educación Primaria, Secundaria, etc.), que no están adaptadas a las características psicolingüísticas de niños de tan corta edad. Esta obra pretende precisamente cubrir este hueco bibliográfico sobre el área específica de la didáctica de la lengua extranjera (inglés) en Educación Infantil, en la que confluye la didáctica de la lengua extranjera con materias como la Psicología evolutiva, la Didáctica general y la Lingüística aplicada, todo ello enmarcado en una etapa tan crucial para el desarrollo de la persona que merece ser atendida de manera individualizada. La obra se divide en seis capítulos donde se intercalan explicaciones teóricas breves y amenas con actividades prácticas y lecturas de extensión. El manual concluye con la propuesta de dos proyectos para asimilar los contenidos de manera más procedimental y profunda.Índice
Introducción. ¿Cómo aprenden los niños a edades tempranas? Metodologías para la enseñanza del inglés. ¿Qué enseñar? Materiales y recursos. Modelos de planificación curricular para APLE. Proyectos APLE.