Recién llegados

Inteligencia artificial y desarrollo tecnológico al servicio de la enseñanza virtual

Inteligencia artificial y desarrollo tecnológico al servicio de la enseñanza virtual

Inteligencia artificial y desarrollo tecnológico al servicio de la enseñanza virtual

Rocío Yuste Tosina

Oposiciones. Maestro de Educación Física en Educación Primaria I

Oposiciones. Maestro de Educación Física en Educación Primaria I

Oposiciones. Maestro de Educación Física en Educación Primaria I

Marcos Jurado Gómez

Búsqueda

Buscador avanzado

Activismo de marca

Autor/a : Carlota López Aza

Las marcas se enfrentan a una mayor exigencia por parte de sus grupos de interés asumiendo un rol cada vez más activo en las sociedades. Sin duda, existe una oportunidad única para aquellos que pretendan dar un paso más en las estrategias de marketing, posicionamiento y branding o en las acciones de responsabilidad social corporativa: - ¿Qué representa una marca activista? - ¿Cómo puedo incluirla dentro de mi estrategia de marketing? - ¿Qué papel desempeñan los diferentes públicos en el desarrollo de un buen activismo corporativo? Es en este contexto en el que los especialistas en marketing necesitan un pleno conocimiento del activismo de marca, así como tener una perspectiva multidisciplinar y una nueva forma de hacer frente a los negocios.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

Las marcas se enfrentan a una mayor exigencia por parte de sus grupos de interés asumiendo un rol cada vez más activo en las sociedades. Sin duda, existe una oportunidad única para aquellos que pretendan dar un paso más en las estrategias de marketing, posicionamiento y branding o en las acciones de responsabilidad social corporativa: - ¿Qué representa una marca activista? - ¿Cómo puedo incluirla dentro de mi estrategia de marketing? - ¿Qué papel desempeñan los diferentes públicos en el desarrollo de un buen activismo corporativo? Es en este contexto en el que los especialistas en marketing necesitan un pleno conocimiento del activismo de marca, así como tener una perspectiva multidisciplinar y una nueva forma de hacer frente a los negocios. Este libro presenta esa perspectiva multidisciplinar, actualizada y adaptada al mundo empresarial real y será útil tanto como guía académica como para uso de los profesionales del marketing.

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-4290-6

  • Publicación

    24/09/2020

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJSA

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    200

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-4291-3

  • Publicación

    24/09/2020

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJSA

  • Formato

    ePub

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Empresa y Gestión