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  • Colección: ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS>Empresa y Gestión
  • Formato: Estándar, Papel
  • Tamaño: 15,50 x 23,00
  • Páginas: 128
  • Edición: 02ª edición
  • Publicación: Noviembre 2019
  • Precio: 15,00€
  • I.S.B.N.: 978-84-368-4195-4
  • Código Comercial: 225273
  • Otro formato: ePub
  • I.S.B.N.: 978-84-368-4202-9
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Introducción a la publicidad

Agustín Medina

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes. Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días. En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos.Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.
Índice

Antecedentes históricos. Estructuras y relaciones empresariales. Desarrollo de la campaña publicitaria. Lo creativo. La producción. Los medios. El below the line. Las nuevas tecnologías. Glosario de tecnicismos en inglés.