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  • Colección: ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS>Economía y Empresa
  • Formato: Estándar, Papel
  • Tamaño: 19,00 x 24,00
  • Páginas: 208
  • Edición: 01ª edición
  • Publicación: Octubre 2022
  • Precio: 27,50€
  • I.S.B.N.: 978-84-368-4706-2
  • Código Comercial: 221119
  • Otro formato: ePub
  • I.S.B.N.: 978-84-368-4720-8
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Técnicas cualitativas para investigación en marketing y psicología

Rafael Rabadán Anta

Las técnicas cualitativas de investigación son un conjunto de herramientas útiles y relevantes en campos muy diversos de las Ciencias Sociales y Económicas y de las Ciencias de la Salud. Así, en la psicología clínica o en los recursos humanos la entrevista es muy importante en el diagnóstico y en la toma de decisiones. Este mismo rango de importancia puede extenderse, además de al Marketing, a los estudios de opinión pública y de tendencias electorales, esenciales en las Ciencias Políticas y en la Sociología. En esta obra la exposición de las técnicas cualitativas de investigación se cimenta en datos empíricos y se ilustran con ejemplos prácticos. El manual está dirigido al alumnado de grados universitarios -en especial del grado en Marketing y del grado en Psicología-, de másteres y posgrados diversos -sobre todo en España y América-, escuelas de negocios, cátedras de emprendedores, escuelas de práctica psicológica y profesionales de la investigación psicológica y de la investigación de mercados. El carácter práctico y aplicado de la obra, con múltiples esquemas y ejemplos -a partir de la experiencia docente y profesional que el autor ha desarrollado en los últimos veinte años-, permitirá a cualquier persona con interés en estos ámbitos un máximo aprovechamiento de los contenidos.
Índice

Presentación. Las técnicas cualitativas en la investigación comercial y psicológica. Técnicas grupales y de creatividad. Técnicas de entrevista. Técnicas de observación. Técnicas proyectivas y subjetivas. Triangulación de técnicas.