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  • Colección: ECONOM脥A Y ADMINISTRACI脫N DE EMPRESAS>Econom铆a y Empresa
  • Formato: Est谩ndar, Papel
  • Tamaño: 19 x 24
  • Páginas: 416
  • Edición: 02ª edición
  • Publicación: Septiembre 2004
  • Precio: 47,50€
  • I.S.B.N.: 978-84-368-1906-9
  • Código Comercial: 220410

La comunicaci贸n publicitaria

Enrique Ortega Mart铆nez

La publicidad est谩 hoy presente en todas las manifestaciones de la sociedad. Los anunciantes, ya sean entidades privadas, p煤blicas u organizaciones no lucrativas, utilizan la prensa, la radio, la televisi贸n, el cine, Internet y diversos soportes exteriores como medios principales de comunicaci贸n para dar a conocer sus productos, servicios e ideas con el leg铆timo prop贸sito de informar e influir en su compra o aceptaci贸n.Esta nueva edici贸n de "La comunicaci贸n publicitaria" ofrece un an谩lisis amplio y riguroso de los fundamentos y mecanismos de la actuaci贸n publicitaria. En la obra se examina con profundidad la realidad actual de los medios masivos de comunicaci贸n, la importancia de la investigaci贸n y la planificaci贸n de los medios para las campa帽as publicitarias, junto con la creaci贸n de los mensajes y la evaluaci贸n de la eficacia de la publicidad. Tambi茅n se aborda el papel que representan las agencias de publicidad y las agencias de medios en el mercado, analiz谩ndose de forma sistem谩tica, sencilla y con ejemplos, la normativa jur铆dica y la autorregulaci贸n publicitaria. El texto proporciona a los lectores, profesionales y estudiantes, una fuente de gran valor para comprender y aplicar de forma efectiva la publicidad.
Índice

Comunicaci贸n y publicidad. La actuaci贸n publicitaria. Los medios publicitarios (I): los diarios, las revistas y las publicaciones peri贸dicas gratuitas. Los medios publicitarios (II): la radio, la televisi贸n, el cine, el medio exterior e Internet. La investigaci贸n de medios. La planificaci贸n de medios. La creaci贸n publicitaria. Evaluaci贸n de la eficacia publicitaria. Las agencias de publicidad y las agencias de medios. La regulaci贸n publicitaria.