Recién llegados

Felicidad en el trabajo y Lean Management

Felicidad en el trabajo y Lean Management

Felicidad en el trabajo y Lean Management

Julio García del Junco

FelizMente. Intervención psicológica multicomponente para mejorar el bienestar en personas con problemas de salud mental

FelizMente. Intervención psicológica multicomponente para mejorar el bienestar en personas con problemas de salud mental

FelizMente. Intervención psicológica multicomponente para mejorar el bienestar en personas con problemas de salud mental

Carmen Valiente

Búsqueda

Buscador avanzado

Términos de marketing

Diccionario-Base de datos

Autor/a : Miguel Santesmases Mestre

"Términos de marketing" es tanto un diccionario como una base de datos del marketing. La obra puede ser consultada manualmente o con la ayuda de un ordenador.

Material complementario

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

"Términos de marketing" es tanto un diccionario como una base de datos del marketing. La obra puede ser consultada manualmente o con la ayuda de un ordenador. La disposición de los términos del diccionario en orden alfabético y por temas permite un acceso rápido y directo. El programa informático, que acompaña a la obra, facilita al usuario la búsqueda y selección de los términos, su agrupación por temas o conceptos de interés, así como la localización de nombres o textos específicos en las definiciones de los términos. El diccionario consta de 3.421 entradas, que se agrupan en temas y áreas para una mejor comprensión global de los contenidos actuales del marketing. La obra incluye también un vocabulario inglés-español muy útil y se complementa con la relación de la bibliografía citada. Esta obra va dirigida a todas aquellas personas que deseen un conocimiento preciso y amplio del marketing, y quieran acceder a él de una forma rápida y efectiva. Original y completa en su estructura, Términos de marketing combina las ventajas que aportan un libro y una base de datos en soporte informático como suma de valores de ambos medios.

  • Colección

    Diccionarios

  • I.S.B.N.

    978-84-368-0947-3

  • Publicación

    09/02/1996

  • Clasificación IBIC

    CBD

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    1072

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Libros de Miguel Santesmases Mestre

Economía y Empresa

Fundamentos de marketing

Fundamentos de marketing

Economía y Empresa

Marketing

Marketing

Economía y Empresa

Fundamentals of Marketing

Fundamentals of Marketing

Sobre la colección Diccionarios