Las estrategias de internacionalización que puede elaborar una empresa y cómo competir en mercados exteriores son dos aspectos de los negocios internacionales que deben ser comprendidos y aprendidos por todos los que deseen estar preparados para llevarlos a cabo.
Índice
Introducción a la internacionalización de la empresa. Marco de los negocios internacionales. Estrategia de importación. Estrategia de exportación. Estrategia de acuerdos internacionales de cooperación empresarial y de inversiones directas en el exterior. Estrategia de proyectos en mercados exteriores. Negociación de los negocios internacionales. Anexos.
Comparte este libro
Sinopsis
Las estrategias de internacionalización que puede elaborar una empresa y cómo competir en mercados exteriores son dos aspectos de los negocios internacionales que deben ser comprendidos y aprendidos por todos los que deseen estar preparados para llevarlos a cabo.
El contenido de esta obra se centra en el análisis de las estrategias específicas de cada uno de los negocios internacionales que forman la internacionalización de la empresa y está concebido para hacer posible la comprensión, aprendizaje, análisis y toma de decisiones estratégicas en la empresa. Esto es, para saber cómo realizar negocios internacionales en las diferentes situaciones en las que se encuentra cada empresa.
Todo ello hace que el contenido de este libro tenga una especial relevancia, ya que analiza y desarrolla, desde un punto de vista empresarial y académico, las estrategias que debe seguir una empresa en su internacionalización para realizar negocios internacionales y no sólo lo relacionado con el comercio exterior.
A lo largo del libro se abordan las estrategias de los negocios internacionales con un enfoque teórico y práctico que permite entender los principales elementos de la internacionalización de la empresa con facilidad y adquirir las competencias necesarias para analizarlos y poder tomar decisiones en cuanto a la estrategia a seguir en cada uno de los negocios internacionales para llevarlos a cabo en los mercados exteriores.
Colección
Economía y Empresa
I.S.B.N.
978-84-368-2712-5
Publicación
04/09/2012
Número de edición
1
Clasificación IBIC
KJK
Formato
Papel
Páginas
240
Colección
Economía y Empresa
I.S.B.N.
978-84-368-2733-0
Publicación
04/09/2012
Número de edición
1
Clasificación IBIC
KJK
Formato
PDF
Colección
I.S.B.N.
Publicación
01/01/1970
Número de edición
Clasificación IBIC
Formato
×
Acceso
Para acceder a este material, deberá introducir el Código Comercial del libro.
CÓDIGO COMERCIAL
Sobre la colección Economía y Empresa
Apúntate a nuestra newsletter
No te pierdas ninguna de nuestras novedades, noticias, lanzamientos y promociones