Fundamentos de las Relaciones Públicas
El libro Fundamentos de las Relaciones Públicas constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético de la función de las relaciones públicas en el ámbito empresarial.
El libro Fundamentos de las Relaciones Públicas constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético de la función de las relaciones públicas en el ámbito empresarial.
El libro Fundamentos de las Relaciones Públicas constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético de la función de las relaciones públicas en el ámbito empresarial. Su estructura se nutre de cuatro partes esenciales, abordando cada una de ellas áreas relevantes de su funcionamiento. La parte primera, relativa a los fundamentos de las relaciones públicas, aborda el concepto en sus distintas perspectivas, destacando la perspectiva histórica de la materia. La parte segunda desarrolla su descripción, analizando elementos como las relaciones públicas financieras, las relaciones con los medios de comunicación, la responsabilidad social corporativa, la comunicación interna, la comunicación en tiempos de crisis, la acción de lobbying y las relaciones públicas internacionales. La parte tercera centra su atención en el desarrollo del proceso publirrelacionista, que se estructura en un sistema multinivel con fases de investigación, planificación, acción y evaluación. La parte cuarta y última aborda la deontología del hacer en las relaciones públicas, estudiando los principales códigos del ámbito.
Colección
Economía y Empresa
I.S.B.N.
978-84-368-3395-9
Publicación
03/09/2015
Número de edición
1
Clasificación IBIC
KJS
Formato
Papel
Páginas
360
Colección
Economía y Empresa
I.S.B.N.
978-84-368-3396-6
Publicación
03/09/2015
Número de edición
1
Clasificación IBIC
KJS
Formato
ePub
Colección
I.S.B.N.
Publicación
01/01/1970
Número de edición
Clasificación IBIC
Formato
Acceso
Para acceder a este material, deberá introducir el Código Comercial del libro.
CÓDIGO COMERCIAL