Recién llegados

Economía pública moderna

Economía pública moderna

Economía pública moderna

José Manuel Cansino Muñoz-Repiso

El símbolo secreto del liderazgo

El símbolo secreto del liderazgo

El símbolo secreto del liderazgo

Diego Peña Vázquez

Búsqueda

Buscador avanzado

Innovación y gestión de nuevos productos

Autor/a : Alfonso P. Fernández del Hoyo

Ayudar a las empresas a mantener una permanente juventud y una senda de crecimiento en un mundo convulso y altamente competitivo, es el propósito de esta obra.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

Ayudar a las empresas a mantener una permanente juventud y una senda de crecimiento en un mundo convulso y altamente competitivo, es el propósito de esta obra. Es precisamente con la introducción de nuevos productos cuando las empresas rejuvenecen y cobran vida evitando su obsolescencia y mortandad. Así, el cambio aquí propuesto hacia una dinámica de innovación e introducción de nuevos productos se impone, y lo hace bajo una filosofía empresarial de orientación al mercado. Además, esta filosofía se presenta bajo un triple enfoque integrando las visiones del mercado, la técnica y la cultural. El libro consta de diez capítulos repartidos en cuatro partes principales. Comienza con una introducción y se expone el marco conceptual. A continuación se presentan, en la segunda parte, tres capítulos sobre la planificación e implantación estratégica de nuevos productos, actividades de la alta dirección. En la tercera parte, de cuatro capítulos, se muestra el proceso de desarrollo y comercialización de nuevos productos, tema central del libro. La cuarta parte presenta los aspectos clave de la política de innovación y gestión de nuevos productos, consideraciones éticas y, como cierre, se incluye un ejemplo de próximas prácticas. Finalmente, una extensa bibliografía y un índice de nombres y materias completan la obra.

  • Colección

    Economía y Empresa

  • I.S.B.N.

    978-84-368-2254-0

  • Publicación

    11/02/2009

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KCM

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    560

  • Colección

    Economía y Empresa

  • I.S.B.N.

    978-84-368-2932-7

  • Publicación

    17/09/2013

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KCM

  • Formato

    PDF

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Economía y Empresa