Recién llegados

Oposiciones. Maestro de Educación Física en Educación Primaria I

Oposiciones. Maestro de Educación Física en Educación Primaria I

Oposiciones. Maestro de Educación Física en Educación Primaria I

Marcos Jurado Gómez

Inteligencia artificial y desarrollo tecnológico al servicio de la enseñanza virtual

Inteligencia artificial y desarrollo tecnológico al servicio de la enseñanza virtual

Inteligencia artificial y desarrollo tecnológico al servicio de la enseñanza virtual

Rocío Yuste Tosina

Búsqueda

Buscador avanzado

Marketing y comunicación crosscultural

Autor/a : Juan Miguel Alcántara Pilar

Llegar a entender lo que representa el concepto de cultura, su importancia en la comunicación y el marketing, las principales propuestas y dimensiones culturales que se han desarrollado a lo largo de los años, así como el papel del idioma como transportador de los valores culturales, resulta de gran utilidad para estudiantes, profesores y profesionales del mundo del marketing y los negocios.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

Llegar a entender lo que representa el concepto de cultura, su importancia en la comunicación y el marketing, las principales propuestas y dimensiones culturales que se han desarrollado a lo largo de los años, así como el papel del idioma como transportador de los valores culturales, resulta de gran utilidad para estudiantes, profesores y profesionales del mundo del marketing y los negocios. Es una obra con una clara orientación docente que busca adentrar al lector en el entendimiento de la cultura y sus aplicaciones al ámbito del marketing desde una perspectiva práctica, al incluir continuos ejemplos y casos prácticos, ideas para recordar y cuestiones para pensar y debatir que ayudarán al estudiantado a comprender de una manera lógica y fácil los contenidos, y al profesorado a impartirlos desde la rigurosidad y la práctica.

  • Colección

    Economía y Empresa

  • I.S.B.N.

    978-84-368-4726-0

  • Publicación

    27/10/2022

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJE

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    248

  • Colección

    Economía y Empresa

  • I.S.B.N.

    978-84-368-4727-7

  • Publicación

    27/10/2022

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJE

  • Formato

    ePub

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Economía y Empresa