Recién llegados

Felicidad en el trabajo y Lean Management

Felicidad en el trabajo y Lean Management

Felicidad en el trabajo y Lean Management

Julio García del Junco

FelizMente. Intervención psicológica multicomponente para mejorar el bienestar en personas con problemas de salud mental

FelizMente. Intervención psicológica multicomponente para mejorar el bienestar en personas con problemas de salud mental

FelizMente. Intervención psicológica multicomponente para mejorar el bienestar en personas con problemas de salud mental

Carmen Valiente

Búsqueda

Buscador avanzado

El sistema de franquicia

Fundamentos teóricos y prácticos

Autor/a : Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García, Francisco Javier Rondán Cataluña

Esta obra tiene una doble orientación: profesional y académica. En el ámbito profesional, el objetivo es conseguir que cualquier lector, profesional de la franquicia o no, encuentre respuesta a todas las interrogantes que se le susciten sobre la misma, desde las más simples (conocer qué es la franquicia, sus ventajas e inconvenientes) a las de mayor calado (crear una cadena, internacionalizarse o adherirse a un sistema de franquicia).

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

Esta obra tiene una doble orientación: profesional y académica. En el ámbito profesional, el objetivo es conseguir que cualquier lector, profesional de la franquicia o no, encuentre respuesta a todas las interrogantes que se le susciten sobre la misma, desde las más simples (conocer qué es la franquicia, sus ventajas e inconvenientes) a las de mayor calado (crear una cadena, internacionalizarse o adherirse a un sistema de franquicia). Para ello, se incluyen y analizan aquellas normas o reglas prácticas que están suficientemente contrastadas y verificadas.Para su utilización en el campo docente, la obra se ha elaborado de forma coherente, sistematizada, ordenada y rigurosa para que pueda servir de instrumento para profesores encargados de impartir conferencias, seminarios o cursos de franquicia desde un nivel elemental (introducción a la franquicia) a cursos de alto nivel (experto, maestría o doctorado). Los temas principales que se analizan en este libro son los siguientes: la conceptualización y estado actual de la franquicia en el mundo, sus elementos integrantes fundamentales, el modelo para crear una cadena de franquicia o para incorporarse a una red como franquiciado, la internacionalización de la franquicia, su valoración desde la perspectiva de los sujetos de la franquicia (franquiciador y franquiciado), los aspectos legales -con especial referencia al contrato- y el asociacionismo. Por último, se ofrece una serie de técnicas útiles para la toma de decisiones sobre aspectos relevantes de la franquicia.El libro incluye un CD con unos anexos imprescindibles y de gran utilidad para el profesional, así como para complementar y ampliar algunos contenidos.

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-1923-6

  • Publicación

    18/01/2005

  • Clasificación IBIC

    KJVF

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    424

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Empresa y Gestión