Recién llegados

Programa EMOVERE. Programa de educación emocional para unas relaciones de pareja saludables en la juventud

Programa EMOVERE. Programa de educación emocional para unas relaciones de pareja saludables en la juventud

Programa EMOVERE. Programa de educación emocional para unas relaciones de pareja saludables en la juventud

Estefanía Mónaco Gerónimo

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

Juan Carlos Morán Álvarez

Búsqueda

Buscador avanzado

El vendedor universal

Autor/a : María de los Ángeles Rodríguez Castaño, Manuel Artal Castells

Esta obra es una herramienta clara y útil para la formación del agente comercial, en la que el futuro vendedor encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes sobre la venta: - El vendedor, ¿nace o se hace? - ¿Cuáles son las funciones básicas de la carrera de ventas? - ¿Qué características y cualidades definen a un buen vendedor? La obra analiza lo que los autores han denominado las bases universales del código genético de la venta: - La historia, para recordar e innovar las estrategias de venta.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

Esta obra es una herramienta clara y útil para la formación del agente comercial, en la que el futuro vendedor encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes sobre la venta: - El vendedor, ¿nace o se hace? - ¿Cuáles son las funciones básicas de la carrera de ventas? - ¿Qué características y cualidades definen a un buen vendedor? La obra analiza lo que los autores han denominado las bases universales del código genético de la venta: - La historia, para recordar e innovar las estrategias de venta. - La comunicación en el proceso de información al cliente. - La calidad, como el equipaje personal para la venta y el hilo conductor al éxito. - El conocimiento, como un elemento siempre imprescindible. A través de numerosos ejemplos, anécdotas, entrevistas y experiencias, los autores explican cada uno de los componentes de este código que representan las cuatro políticas de la venta y que el vendedor universal debe conocer para detectar las necesidades de sus clientes y así ofrecerle el producto o servicio que cumpla sus expectativas.

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-1750-8

  • Publicación

    01/02/2003

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJS

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    248

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Empresa y Gestión