Recién llegados

De la prevención a la intervención con la Terapia de Aceptación y Compromiso basada en procesos

De la prevención a la intervención con la Terapia de Aceptación y Compromiso basada en procesos

De la prevención a la intervención con la Terapia de Aceptación y Compromiso basada en procesos

Adrián Barbero Rubio

Tratamiento de los trastornos depresivos, de ansiedad y de estrés postraumático en niños y adolescentes

Tratamiento de los trastornos depresivos, de ansiedad y de estrés postraumático en niños y adolescentes

Tratamiento de los trastornos depresivos, de ansiedad y de estrés postraumático en niños y adolescentes

Jesús Sanz Fernández

Búsqueda

Buscador avanzado

El vendedor universal

Autor/a : María de los Ángeles Rodríguez Castaño, Manuel Artal Castells

Esta obra es una herramienta clara y útil para la formación del agente comercial, en la que el futuro vendedor encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes sobre la venta: - El vendedor, ¿nace o se hace? - ¿Cuáles son las funciones básicas de la carrera de ventas? - ¿Qué características y cualidades definen a un buen vendedor? La obra analiza lo que los autores han denominado las bases universales del código genético de la venta: - La historia, para recordar e innovar las estrategias de venta.

Comparte este libro

Sinopsis

Esta obra es una herramienta clara y útil para la formación del agente comercial, en la que el futuro vendedor encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes sobre la venta: - El vendedor, ¿nace o se hace? - ¿Cuáles son las funciones básicas de la carrera de ventas? - ¿Qué características y cualidades definen a un buen vendedor? La obra analiza lo que los autores han denominado las bases universales del código genético de la venta: - La historia, para recordar e innovar las estrategias de venta. - La comunicación en el proceso de información al cliente. - La calidad, como el equipaje personal para la venta y el hilo conductor al éxito. - El conocimiento, como un elemento siempre imprescindible. A través de numerosos ejemplos, anécdotas, entrevistas y experiencias, los autores explican cada uno de los componentes de este código que representan las cuatro políticas de la venta y que el vendedor universal debe conocer para detectar las necesidades de sus clientes y así ofrecerle el producto o servicio que cumpla sus expectativas.

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-1750-8

  • Publicación

    01/02/2003

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJS

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    248

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Empresa y Gestión