Recién llegados

Programa EMOVERE. Programa de educación emocional para unas relaciones de pareja saludables en la juventud

Programa EMOVERE. Programa de educación emocional para unas relaciones de pareja saludables en la juventud

Programa EMOVERE. Programa de educación emocional para unas relaciones de pareja saludables en la juventud

Estefanía Mónaco Gerónimo

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

El final de las crisis económicas nacionales

Juan Carlos Morán Álvarez

Búsqueda

Buscador avanzado

La excelencia del empresario como líder de servicio

Autor/a : Myriam I. González Navarro, María del Pilar Tallón Burón, Miriam Hernández Cruz, Lidia Monzón Santana

La figura del empresario necesita ser valorada por nuestra sociedad. Para ello es imprescindible dar a conocer lo que significa ser empresario. Este libro refleja los testimonios de grandes empresarios de nuestro país, mostrando los entresijos de una profesión difícil que no todo el mundo se atreve a desempeñar.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

La figura del empresario necesita ser valorada por nuestra sociedad. Para ello es imprescindible dar a conocer lo que significa ser empresario. Este libro refleja los testimonios de grandes empresarios de nuestro país, mostrando los entresijos de una profesión difícil que no todo el mundo se atreve a desempeñar.

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-4973-8

  • Publicación

    19/09/2024

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJMB

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    240

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Empresa y Gestión