Recién llegados

Radiando la ciencia

Radiando la ciencia

Radiando la ciencia

Manuel Mora Márquez

Gamificación educativa y aprendizaje

Gamificación educativa y aprendizaje

Gamificación educativa y aprendizaje

Pablo Usán Supervía

Búsqueda

Buscador avanzado

La excelencia del empresario como líder de servicio

Autor/a : Myriam I. González Navarro, María del Pilar Tallón Burón

Vivimos en un momento de cambios importantes a los que las empresas tienen que responder con prontitud para adaptarse a las nuevas circunstancias, para ello, es imprescindible un nuevo estilo de liderazgo que haga posible que los empresarios y directivos tengan capacidad de influir por lo que son y que se conviertan en auténticos líderes de servicio.

Comparte este libro

Sinopsis

Vivimos en un momento de cambios importantes a los que las empresas tienen que responder con prontitud para adaptarse a las nuevas circunstancias, para ello, es imprescindible un nuevo estilo de liderazgo que haga posible que los empresarios y directivos tengan capacidad de influir por lo que son y que se conviertan en auténticos líderes de servicio. En esta obra colectiva se da a conocer cómo llegar a ser un líder de servicio y los beneficios que genera este tipo de liderazgo. A través del testimonio de grandes líderes de servicio y su experiencia empresarial, se trata de promover el espíritu de pertenencia a la empresa, aumentar la productividad, facilitar la gestión de equipos y el talento, disminuir el absentismo laboral, mejorar el ambiente de trabajo, apoyar la diversidad, impulsar la sostenibilidad, y otras posibles realidades que pueden surgir en el ámbito corporativo. El empresario es el principal referente en la compañía. Su compromiso con el liderazgo de servicio genera confianza, autoridad y la capacidad de influencia necesaria para lograr el prestigio de la empresa y por tanto de su marca.

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-4973-8

  • Publicación

    19/09/2024

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJMB

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    392

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-4974-5

  • Publicación

    19/09/2024

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJMB

  • Formato

    ePub

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Empresa y Gestión