Recién llegados

Evaluación de procesos psicológicos básicos

Evaluación de procesos psicológicos básicos

Evaluación de procesos psicológicos básicos

Elisa Rodríguez Toscano

El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL) en niños hispanohablantes

El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL) en niños hispanohablantes

El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL) en niños hispanohablantes

Alejandra Auza

Búsqueda

Buscador avanzado

Persuasión consciente

Autor/a : Xavier Pirla Llorens

En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo.

Comparte este libro

Sinopsis

En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para que dejes atrás técnicas de manipulación y empieces a persuadir desde la empatía y la autenticidad. Aquí aprenderás a superar el miedo al rechazo, a ganar seguridad al hablar en público o en privado, a escuchar de manera estratégica para descubrir lo que el otro realmente necesita, y a construir argumentos que conecten con fuerza y claridad. Descubrirás cómo gestionar tus emociones para comunicar con calma y carisma, cómo elegir las palabras que generan impacto y cómo persuadir en contextos difíciles sin perder el respeto ni la conexión. Este no es un libro de trucos vacíos ni fórmulas mágicas. Es una guía práctica para transformar tu manera de comunicar e influir en los demás con coherencia y credibilidad. Te mostrará cómo liderarte primero a ti mismo para ser capaz de influir en otros de manera auténtica, logrando acuerdos y resultados que nacen de la confianza y no de la presión. Persuasión consciente no es solo un libro sobre persuasión. Es una invitación a vivir la comunicación como un camino de crecimiento personal, autoconocimiento y liderazgo consciente. Al aplicar sus contenidos podrás influir de manera honesta, fortalecer tus relaciones y convertir cada interacción en una oportunidad para inspirar y dejar huella. Porque persuadir no es convencer: es conectar.

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-5111-3

  • Publicación

    09/10/2025

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJMB

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    280

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-5112-0

  • Publicación

    09/10/2025

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJMB

  • Formato

    ePub

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Empresa y Gestión