Recién llegados

Adicciones digitales en menores

Adicciones digitales en menores

Adicciones digitales en menores

Esther Rincón

Es bueno saber aprender. TÉCNICAS DE ESTUDIO para adolescentes desde la NEUROEDUCACIÓN Volumen II

Es bueno saber aprender. TÉCNICAS DE ESTUDIO para adolescentes desde la NEUROEDUCACIÓN Volumen II

Es bueno saber aprender. TÉCNICAS DE ESTUDIO para adolescentes desde la NEUROEDUCACIÓN Volumen II

María Caballero

Búsqueda

Buscador avanzado

Competencias sociales en las relaciones interpersonales y grupales

Autor/a : Alfonso Javier García González

Fruto de un nutrido grupo de especialistas que han creado una obra inteligente y práctica, Competencias sociales en las relaciones interpersonales y grupales es un manual muy recomendable pues responde a las demandas de la actual sociedad del conocimiento y se fundamenta en métodos y principios básicos, que se traducen en procedimientos y técnicas empleadas, y proporciona criterios y condiciones de aplicabilidad que facilitan el desarrollo profesional del estudiante universitario.

Comparte este libro

Sinopsis

Fruto de un nutrido grupo de especialistas que han creado una obra inteligente y práctica, Competencias sociales en las relaciones interpersonales y grupales es un manual muy recomendable pues responde a las demandas de la actual sociedad del conocimiento y se fundamenta en métodos y principios básicos, que se traducen en procedimientos y técnicas empleadas, y proporciona criterios y condiciones de aplicabilidad que facilitan el desarrollo profesional del estudiante universitario. El manual presenta un compendio innovador que transfiere los resultados de la investigación a situaciones sociales que requieren soluciones prácticas. De hecho, responde a las necesidades y expectativas de los posibles perfiles de las personas interesadas en el libro, docentes y discentes de las ciencias sociales y de la comunicación, y profesionales de distintos ámbitos de aplicación de las habilidades interpersonales y del trabajo grupal. La obra se estructura en: · Conocimiento (recordar principios y clasificaciones). · Comprensión (trasponer, interpretar y extrapolar a partir de los métodos adquiridos). · Aplicación (usar los principios para resolver un problema práctico). · Análisis (identificar los elementos, las relaciones y los principios de organización de una situación concreta). · Síntesis (trazar un plan de acción acorde con el razonamiento efectuado previamente). · Evaluación (emitir un juicio crítico basado en los criterios proporcionados). En definitiva, el lector tiene entre sus manos un libro diferente e innovador que no sólo aporta cuerpo teórico sobre los temas abordados, sino que incorpora actividades que permiten la consolidación de los aprendizajes siguiendo los principios del Espacio Europeo de Educación Superior.

  • Colección

    Psicología

  • I.S.B.N.

    978-84-368-3594-6

  • Publicación

    01/09/2016

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    JMH

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    288

  • Colección

    Psicología

  • I.S.B.N.

    978-84-368-3598-4

  • Publicación

    01/09/2016

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    JMH

  • Formato

    PDF

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Psicología