Ruiz Pardo, Jos茅

Ruiz Pardo, Jos茅

Inform谩tico, psic贸logo, m谩ster en marketing y con toda su trayectoria profesional ligada al mundo de la empresa, es un referente en neuromarketing y uno de los m谩s citados en lengua castellana. Conferenciante internacional en temas de neurociencia aplicada a la empresa y comportamiento del consumidor, centra su actividad en el desarrollo de estudios de an谩lisis de la conducta de consumo con neuromarketing para empresas, siendo pionero en el desarrollo de metodolog铆as para este tipo de proyectos en pymes. Tambi茅n dirige proyectos para el desarrollo de herramientas de base tecnol贸gica para su aplicaci贸n en neuromarketing, siendo dise帽ador de varias que permiten el an谩lisis de la conducta de compra en entornos reales, fuera de laboratorio, sin que los sujetos participantes tengan que llevar dispositivos inc贸modos que le puedan condicionar. Es autor de varios libros sobre neuromarketing y de uno de los blogs de referencia sobre la materia en espa帽ol, http://neuromarketingspain.blogspot.com.es/, donde se explican de forma muy did谩ctica y amena los aportes de esta disciplina al mundo de la empresa.

Enlaces:
Web acerca de la aplicaci贸n de las neurociencias al marketing y al mundo de la empresa: http://neuromarketingspain.blogspot.com.es//