Sarabia S谩nchez, Francisco Jos茅

Sarabia S谩nchez, Francisco Jos茅

Francisco J. Sarabia-S谩nchez, coordinador del libro, es catedr谩tico de universidad del 脕rea de Comercializaci贸n e Investigaci贸n de Mercados en la Universidad Miguel Hern谩ndez. Ha sido profesor anteriormente en la Universidad de Murcia y visitante en la Universidad de Lancashire (Reino Unido) y en ESAI (Portugal). Est谩 especializado en an谩lisis del consumidor y del consumo, as铆 como en metodolog铆a cient铆fica para la investigaci贸n social. Ha publicado en revistas nacionales e internacionales sobre comportamiento del consumidor, distribuci贸n comercial y m茅todos de medici贸n. Conferenciante sobre temas de Investigaci贸n y Neuromarketing, y profesor en m谩steres sobre diversos aspectos relacionados con el Marketing. Ha publicado libros sobre Valores y estilos de vida y Metodolog铆a para la investigaci贸n en marketing y direcci贸n de empresas (ambos en Ediciones Pir谩mide), as铆 como cap铆tulos en libros sobre consumidor, distribuci贸n comercial, investigaci贸n en el sector inmobiliario y estudios en sectores concretos. Asimismo, ha sido director del Departamento de Estudios Econ贸micos y Financieros, coordinador de titulaci贸n (ITM) y director de la Divisi贸n CIMER en su universidad. En la actualidad es director del doctorado en Marketing y Direcci贸n Estrat茅gica de Empresas y consultor para la investigaci贸n en ESAI (Portugal)