En este libro se plantean veinte retos de futuro para el turismo en España. En él se desarrolla un análisis que no se reduce a una previsión simple de posibilidades y alternativas, sino que plantea cómo empresas y destinos deben anticiparse a las transformaciones masivas y aceleradas de los consumidores, a sus reacciones ante los ciclos expansivos y recesivos de la economía, ya sea a nivel global o regional, y a los condicionantes que ofrece la geopolítica.
En este libro se plantean veinte retos de futuro para el turismo en España. En él se desarrolla un análisis que no se reduce a una previsión simple de posibilidades y alternativas, sino que plantea cómo empresas y destinos deben anticiparse a las transformaciones masivas y aceleradas de los consumidores, a sus reacciones ante los ciclos expansivos y recesivos de la economía, ya sea a nivel global o regional, y a los condicionantes que ofrece la geopolítica.
El libro es el resultado de un proceso de reflexión por parte de investigadores de AECIT, que celebra su veinte aniversario, que profundizan en cuestiones clave para el turismo en España, como la renovación de destinos turísticos, la estacionalidad, la aparición de nuevos mercados y el aumento de la competencia global, el turismo colaborativo, la incorporación de criterios éticos en la gestión empresarial o la gestión de la cadena de valor del turismo.
Colección
Empresa y Gestión
I.S.B.N.
978-84-368-3313-3
Publicación
14/05/2015
Clasificación IBIC
KJC
Formato
Papel
Páginas
384
Colección
Empresa y Gestión
I.S.B.N.
978-84-368-3314-0
Publicación
14/05/2015
Clasificación IBIC
KJC
Formato
ePub
Colección
I.S.B.N.
Publicación
01/01/1970
Clasificación IBIC
Formato
×
Acceso
Para acceder a este material, deberá introducir el Código Comercial del libro.
CÓDIGO COMERCIAL
Autor
Eugeni Aguiló Pérez
Eugeni Aguiló Pérez es catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de las Islas Baleares.