Cómo conseguir el mayor precio para mi empresa
En esta obra el autor establece un diálogo muy natural con el lector para explicarle, de forma muy amena, todo lo que hay que saber antes de decidir vender un negocio.
En esta obra el autor establece un diálogo muy natural con el lector para explicarle, de forma muy amena, todo lo que hay que saber antes de decidir vender un negocio.
En esta obra el autor establece un diálogo muy natural con el lector para explicarle, de forma muy amena, todo lo que hay que saber antes de decidir vender un negocio. ¿Cuáles son las etapas de la vida de una empresa?, ¿cómo llevar a cabo el proceso de venta?, ¿qué asesores pueden intervenir?, ¿qué tipo de inversores pueden entrar en juego?, ¿cómo se puede llevar a cabo la adquisición por parte de los propios directivos?, ¿cómo preparar la empresa para su venta?, ¿cómo se desarrolla la negociación y cuáles son las técnicas para maximizar el precio de la empresa? Así pues, se trata de una obra sin precedentes que llena un gran vacío existente en la literatura empresarial mundial. Es un libro imprescindible para que cualquier empresario que se plantee vender su empresa tome una decisión fundamentada.
Colección
Empresa y Gestión
I.S.B.N.
978-84-368-2985-3
Publicación
19/11/2013
Número de edición
1
Clasificación IBIC
KJC
Formato
Papel
Páginas
256
Colección
Empresa y Gestión
I.S.B.N.
978-84-368-3087-3
Publicación
11/12/2013
Número de edición
1
Clasificación IBIC
KJC
Formato
ePub
Colección
I.S.B.N.
Publicación
01/01/1970
Número de edición
Clasificación IBIC
Formato
Acceso
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CÓDIGO COMERCIAL