Recién llegados

Economía pública moderna

Economía pública moderna

Economía pública moderna

José Manuel Cansino Muñoz-Repiso

El símbolo secreto del liderazgo

El símbolo secreto del liderazgo

El símbolo secreto del liderazgo

Diego Peña Vázquez

Búsqueda

Buscador avanzado

Creación de empresas

Autor/a : Francisco José González Domínguez

Los emprendedores son necesarios siempre, pero muy especialmente en la actualidad. Con esta guía el autor muestra al emprendedor el principio del camino para la creación de una empresa que pasa por encontrar una idea viable como producto y el planteamiento de qué empresa se crearía para producirlo y comercializarlo de tal manera que, como inversión, la nueva compañía sea viable.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

Los emprendedores son necesarios siempre, pero muy especialmente en la actualidad. Con esta guía el autor muestra al emprendedor el principio del camino para la creación de una empresa que pasa por encontrar una idea viable como producto y el planteamiento de qué empresa se crearía para producirlo y comercializarlo de tal manera que, como inversión, la nueva compañía sea viable. Sus contenidos están basados en otra obra del autor sobre el mismo tema pero revisados y ampliados en esta versión, en la que se incluye un caso real sobre el análisis de la idea, esto es, el Plan de Viabilidad de la Idea (PVI), así como el Plan de Empresa. En estos casos el lector podrá comprobar que no hay idea pequeña ni empresa insignificante y que todas deben usar en su planteamiento y gestión las mismas armas y herramientas. El sentido común, la prudencia y el análisis concienzudo son útiles y necesarios para la creación de una empresa sea cual sea la dimensión del proyecto. Lo importante es la supervivencia, y para ello el negocio ha de ser rentable, crear empleo, generar riqueza y, sobre todo, colmar las esperanzas de sus promotores y empleados. En definitiva, entender que la clave del éxito de una empresa reside en no dejar de emprender. El libro va dirigido a ese amplio y diverso, pero siempre insuficiente, mundo de los emprendedores, mujeres y hombres, universitarios y no universitarios, directivos y empresarios, instituciones, empresas, funcionarios y profesores.

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-2690-6

  • Publicación

    29/05/2012

  •  

  • Número de edición

    4

  • Clasificación IBIC

    KJH

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    440

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-2793-4

  • Publicación

    12/06/2012

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJH

  • Formato

    PDF

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Empresa y Gestión