Recién llegados

Radiando la ciencia

Radiando la ciencia

Radiando la ciencia

Manuel Mora Márquez

Gamificación educativa y aprendizaje

Gamificación educativa y aprendizaje

Gamificación educativa y aprendizaje

Pablo Usán Supervía

Búsqueda

Buscador avanzado

Dircom

Autor/a : Pilar Buil Gazol, Pablo Medina Aguerrebere

¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo? Los directores de comunicación de las empresas españolas con mayor visibilidad internacional (Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Acciona, Inditex, Grupo La Caixa, Mercadona, Telefónica, Universidad de Navarra y Mutua Madrileña) desvelan en este libro cómo lograr que la función directiva de la comunicación vertebre la cultura corporativa y convierta a la marca en una institución memorable.

Comparte este libro

Sinopsis

¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo? Los directores de comunicación de las empresas españolas con mayor visibilidad internacional (Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Acciona, Inditex, Grupo La Caixa, Mercadona, Telefónica, Universidad de Navarra y Mutua Madrileña) desvelan en este libro cómo lograr que la función directiva de la comunicación vertebre la cultura corporativa y convierta a la marca en una institución memorable.

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-3321-8

  • Publicación

    19/03/2015

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJSM

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    232

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-3322-5

  • Publicación

    19/03/2015

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJSM

  • Formato

    ePub

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Empresa y Gestión