Recién llegados

Felicidad en el trabajo y Lean Management

Felicidad en el trabajo y Lean Management

Felicidad en el trabajo y Lean Management

Julio García del Junco

FelizMente. Intervención psicológica multicomponente para mejorar el bienestar en personas con problemas de salud mental

FelizMente. Intervención psicológica multicomponente para mejorar el bienestar en personas con problemas de salud mental

FelizMente. Intervención psicológica multicomponente para mejorar el bienestar en personas con problemas de salud mental

Carmen Valiente

Búsqueda

Buscador avanzado

Felicidad en el trabajo y Lean Management

Autor/a : Julio García del Junco, Lorenzo Maqueda, María Eugenia Fernández

Esta obra es una invitación a explorar las posibilidades de una nueva era en la gestión de los recursos humanos, donde la rentabilidad y la humanidad se fusionan en una simbiosis única.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

Esta obra es una invitación a explorar las posibilidades de una nueva era en la gestión de los recursos humanos, donde la rentabilidad y la humanidad se fusionan en una simbiosis única. En ella se plantea una visión audaz de cómo las organizaciones pueden aprovechar al máximo el talento humano y crear entornos de trabajo que fomenten la productividad, la creatividad y el bienestar de sus empleados. El libro comienza analizando la idea de la felicidad y la importancia de la felicidad en el ámbito laboral como valor añadido para la empresa, los empleados y los directivos. Ofrece incluso un instrumento de medición del grado de felicidad en cada persona -si no lo puedes medir, no lo puedes mejorar-. Por otro lado, el lean management ha surgido como un enfoque ampliamente adoptado para optimizar los procesos y reducir lo superfluo en las operaciones empresariales, pero no se limita solo a las áreas operativas de una empresa, sino que también puede tener un impacto significativo en la gestión de los recursos humanos. Por eso en el libro se desgrana la esencia del lean management a través del espíritu kaizen, y su aplicación para aumentar la felicidad laboral y lograr un clima organizacional adecuado que motive al empleado a dar lo mejor de sí mismo y, así, elevar el nivel de felicidad de la organización. La felicidad en el ámbito laboral se encuentra al alcance y este libro traza el camino hacia su consecución. Porque en sus páginas no solo hay teoría, sino una guía práctica para implementar estas innovaciones en la gestión de los recursos humanos con ejemplos reales de organizaciones que han dado pasos audaces hacia una nueva forma de gestionar el talento, demostrando que ese cambio es una realidad tangible y accesible si estamos dispuestos a asumir el desafío.

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-4866-3

  • Publicación

    26/10/2023

  • Clasificación IBIC

    KJMV5

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    152

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Libros de Julio García del Junco

Economía y Empresa

Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados

Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados

Economía y Empresa

Manual práctico de responsabilidad social corporativa

Manual práctico de responsabilidad social corporativa

Sobre la colección Empresa y Gestión