Recién llegados

Felicidad en el trabajo y Lean Management

Felicidad en el trabajo y Lean Management

Felicidad en el trabajo y Lean Management

Julio García del Junco

FelizMente. Intervención psicológica multicomponente para mejorar el bienestar en personas con problemas de salud mental

FelizMente. Intervención psicológica multicomponente para mejorar el bienestar en personas con problemas de salud mental

FelizMente. Intervención psicológica multicomponente para mejorar el bienestar en personas con problemas de salud mental

Carmen Valiente

Búsqueda

Buscador avanzado

Imagen Positiva

Gestión estratégica de la imagen de las empresas

Autor/a : Justo Villafañe Gallego

La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una doble perspectiva que combine las políticas funcionales de producción, financiera y comercial con las formales de identidad, cultura y comunicación para optimizar los resultados globales de la gestión empresarial, en la que una Imagen Positiva es un activo muy importante que, aunque no queda registrado en las cuentas de resultados, tiene un efecto decisivo.

Comparte este libro

facebook twitter

Sinopsis

La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una doble perspectiva que combine las políticas funcionales de producción, financiera y comercial con las formales de identidad, cultura y comunicación para optimizar los resultados globales de la gestión empresarial, en la que una Imagen Positiva es un activo muy importante que, aunque no queda registrado en las cuentas de resultados, tiene un efecto decisivo. El autor plantea en esta obra un método que parte de un modelo de gestión estratégica de la Imagen Corporativa en la que no sólo se formalizan los presupuestos teóricos que fundamentan dicha gestión, sino también los instrumentos prácticos para ejecutarla. Incluye distintas metodologías parciales para auditar la imagen de una empresa, evaluar su cultura corporativa, crear su identidad visual y organizar su comunicación, persiguiendo todas ellas un único objetivo: el de dotar a las empresas de una Imagen Positiva que favorezca su competitividad en los mercados.

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-1250-3

  • Publicación

    19/09/2002

  • Clasificación IBIC

    KJP

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    344

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-3485-7

  • Publicación

    19/11/2015

  • Clasificación IBIC

    KJP

  • Formato

    PDF

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Libros de Justo Villafañe Gallego

Empresa y Gestión

La buena reputación

La buena reputación

Medios

Principios de teoría general de la imagen

Principios de teoría general de la imagen

Medios

Introducción a la teoría de la imagen

Introducción a la teoría de la imagen

Sobre la colección Empresa y Gestión