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José Manuel Cansino Muñoz-Repiso

El símbolo secreto del liderazgo

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Diego Peña Vázquez

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Marketing de fidelización

Autor/a : Blanca García Gómez, Ana María Gutiérrez Arranz

El incremento creciente de la competencia en los mercados hace que la búsqueda de la lealtad del cliente sea uno de los objetivos prioritarios de cualquier organización preocupada por la innovación que ayude a conseguir mejores resultados empresariales, para lo que es clave el diseño de estrategias de fidelización que sean capaces de alinearse con los intereses de los consumidores.

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Sinopsis

El incremento creciente de la competencia en los mercados hace que la búsqueda de la lealtad del cliente sea uno de los objetivos prioritarios de cualquier organización preocupada por la innovación que ayude a conseguir mejores resultados empresariales, para lo que es clave el diseño de estrategias de fidelización que sean capaces de alinearse con los intereses de los consumidores. Sin duda, una buena gestión de los programas de fidelización de clientes dará a la empresa una ventaja competitiva, además de aportar información muy valiosa sobre los gustos, las actitudes y el comportamiento de los consumidores. Así, la gestión de un programa de fidelización desde un enfoque proactivo, apoyado en una correcta gestión de las bases de datos de clientes, se convertirá en un instrumento de gran valor. En esta obra, partiendo del concepto de lealtad, se expone la evolución de la estrategia de fidelización de clientes desde la orientación al mercado hasta el planteamiento 360 grados. En el libro se analizan los aspectos clave de los programas de fidelización de clientes (mecanismos de implantación, ti­‑ pos, etc.) y se estudia el papel de las bases de datos en la personalización de la oferta. En el desarrollo del texto se ha buscado la interacción entre la teoría y la práctica, lo que ayuda al lector a conseguir una mejor comprensión de los términos que se utilizan y su aplicación.

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-2954-9

  • Publicación

    17/09/2013

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJMV7

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    160

  • Colección

    Empresa y Gestión

  • I.S.B.N.

    978-84-368-2967-9

  • Publicación

    17/09/2013

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    KJMV7

  • Formato

    ePub

  • Colección

  • I.S.B.N.

  • Publicación

    01/01/1970

  •  

  • Número de edición

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección Empresa y Gestión