Recién llegados

De la prevención a la intervención con la Terapia de Aceptación y Compromiso basada en procesos

De la prevención a la intervención con la Terapia de Aceptación y Compromiso basada en procesos

De la prevención a la intervención con la Terapia de Aceptación y Compromiso basada en procesos

Adrián Barbero Rubio

Tratamiento de los trastornos depresivos, de ansiedad y de estrés postraumático en niños y adolescentes

Tratamiento de los trastornos depresivos, de ansiedad y de estrés postraumático en niños y adolescentes

Tratamiento de los trastornos depresivos, de ansiedad y de estrés postraumático en niños y adolescentes

Jesús Sanz Fernández

Búsqueda

Buscador avanzado

El pedal pianístico

Autor/a : Joseph Banowetz

El uso del pedal -para dar color, sonoridad o sostener ciertos tonos- es un arte, pero que debe basarse en las consideraciones históricas y el entendimiento de la intención del compositor.

Comparte este libro

Sinopsis

El uso del pedal -para dar color, sonoridad o sostener ciertos tonos- es un arte, pero que debe basarse en las consideraciones históricas y el entendimiento de la intención del compositor. En esta obra, el autor y cuatro distinguidos colaboradores presentan una clara visión de este tema. Se ofrecen prácticas sugerencias y una introducción a la interpretación de instrumentos de teclado desde el siglo dieciocho al veinte. Los autores basan sus sugerencias y soluciones propuestas a los problemas con el pedal en la capacidad y calidad de sonido de los instrumentos de cada compositor en particular y sus sistemas de notas. Sin embargo, ponen el acento en que el oído del intérprete es el juez último y que la técnica del pedal puede necesitar ser modificada para ajustarse al uso de cada piano, la acústica del escenario de interpretación e incluso, el estado de ánimo del intérprete.

  • Colección

    FORMACIÓN Y APRENDIZAJE

  • I.S.B.N.

    978-84-368-1284-8

  • Publicación

    14/12/1998

  •  

  • Número de edición

    1

  • Clasificación IBIC

    AVRG

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    352

Sobre la colección FORMACIÓN Y APRENDIZAJE