Partiendo de las concepciones que los profesores pueden tener sobre el aprendizaje y tratando de aclarar algunas de las controversias surgidas en torno al concepto «aprender a aprender», en esta obra se desarrolla una propuesta para implementar el «aprender a aprender» en el aula.
Partiendo de las concepciones que los profesores pueden tener sobre el aprendizaje y tratando de aclarar algunas de las controversias surgidas en torno al concepto «aprender a aprender», en esta obra se desarrolla una propuesta para implementar el «aprender a aprender» en el aula. Se ha estructurado atendiendo a los principios del aprendizaje autorregulado y se proporcionan al educador estrategias para saber cómo puede ayudar al alumno en el procesamiento de la información y hacer que el mismo participe de forma activa para autorregular su aprendizaje.
El libro es de utilidad para docentes de diferentes etapas educativas y está dirigido también a estudiantes de titulaciones de grado y máster vinculadas al ámbito de la educación.
Colección
Ojos Solares
I.S.B.N.
978-84-368-3262-4
Publicación
02/10/2014
Clasificación IBIC
JNT
Formato
Papel
Páginas
152
Colección
Ojos Solares
I.S.B.N.
978-84-368-3263-1
Publicación
02/10/2014
Clasificación IBIC
JNT
Formato
ePub
Colección
I.S.B.N.
Publicación
01/01/1970
Clasificación IBIC
Formato
×
Acceso
Para acceder a este material, deberá introducir el Código Comercial del libro.
CÓDIGO COMERCIAL
Autor
Susana Rodríguez Martínez
Susana Rodríguez Martínez es profesora contratada doctora de Psicología Evolutiva y de la Educación en la Universidad de A Coruña.