Recién llegados

Evaluación de procesos psicológicos básicos

Evaluación de procesos psicológicos básicos

Evaluación de procesos psicológicos básicos

Elisa Rodríguez Toscano

El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL) en niños hispanohablantes

El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL) en niños hispanohablantes

El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL) en niños hispanohablantes

Alejandra Auza

Búsqueda

Buscador avanzado

books
temática
formato

colecciones

Número de libros encontrados: 393

Transformación del retail

Joaquim Deulofeu Aymar

En esta obra se trata de trasladar al lector una alternativa de modelo de negocio más acorde con las necesidades actuales de un mercado cada vez más exigente, cambiante y en búsqueda de sistemas de gestión que nos conduzcan a empresas sostenibles...

Estrategias de inversión en dividendos

Pedro León Delgado

"Estrategias de inversión de dividendos" de Pedro León Delgado representa una exploración rigurosa y contemporánea del universo corporativo de los dividendos...

Estrategia y control del mercado

María Vázquez-Fariñas

El estudio de empresas y empresarios tiene como objetivo fomentar la difusión de la cultura empresarial entre los estudiantes y los lectores en general...

Branded content

María Rodríguez-Rabadán

En la era digital contemporánea, el branded content emerge como una revolución en la comunicación publicitaria, transformando radicalmente la relación entre marcas y consumidores...

Persuasión consciente

Xavier Pirla Llorens

En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo...

Sistemas informáticos aplicados al turismo

José Luis Leiva Olivencia

Podemos afirmar que la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) está produciendo un cambio en la gestión, promoción y comercialización de empresas e instituciones del sector turístico, y por ello es necesario personal más cualificado y que posea conocimientos sobre los fundamentos básicos de las TIC para poder aplicarlas y analizarlas, única forma de adaptarse a la constante evolución de los perfiles de los turistas y del propio mercado turístico...

Administración de empresas

José Moyano Fuentes

Este manual ha sido concebido como un recurso didáctico. Para ello, se ha buscado un equilibrio entre el desarrollo teórico de los capítulos y un enfoque práctico que fomente la reflexión, el análisis y el trabajo en equipo...

Competencias transversales

María del Carmen de la Calle Durán

Las constantes transformaciones desde una perspectiva social y académica han llevado a centrar la atención en distintas competencias que aportan valor a las personas y suponen una llave para abrir y mejorar su desarrollo personal y profesional...

Dirección financiera I

Sonia Sánchez Andújar

En este manual se desarrollan los conceptos fundamentales sobre la inversión y financiación empresarial, incluyendo nociones básicas de finanzas sostenibles...

Economía

Óscar Dejuán Asenjo

Son muchos y buenos los textos de Introducción a la Economía que compiten en el mercado. Quien se anima a escribir otro ha de estar convencido de que cubrirá alguna laguna y hará alguna aportación relevante...

La economía española en 3D

Fernando Collantes

Algunas de las cosas más relevantes que suceden en la economía ocurren en el largo plazo. La economía tiene unas estructuras que nacen, se desarrollan y mueren, pero lo hacen a lo largo de períodos tan dilatados que muchas veces no nos damos cuenta de ello...

Operaciones financieras

Lucía Boedo Vilabella

Entender las finanzas requiere dominar la técnica, en este caso las Matemáticas Financieras, pero también desarrollar el razonamiento financiero, de tal modo que se pueda dar al lenguaje matemático el significado adecuado...

Plan General de Contabilidad ANOTADO

Sergio M. Jiménez Cardoso

Con la aprobación del PGC de 2007 la normativa contable española se aproximó a la internacional, que ya era de aplicación obligatoria. La redacción del PGC de 2007 consistió, básicamente, en resumir y, en algunos casos, simplificar las normas contables internacionales, adaptándolas a la empresa española de tamaño medio...

Lo que nunca te contaron de las redes sociales

Agustín Medina

El marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Hoy día las marcas son lo más importante en el mundo empresarial: la gente ya no compra productos, sino marcas, que son imprescindibles para que cualquier empresa, producto o servicio logre el éxito en el mercado...

Marketing educativo en acción

Javier Muñoz Senra

Este libro, lejos de ser una obra teórica o genérica como tantas que hay en el mercado, está diseñado para ser una guía práctica y específica para profesionales del sector educativo que deseen ampliar sus conocimientos en el ámbito de la comunicación y el marketing para poder aplicarlo en sus instituciones...

Valoración de empresas y análisis bursátil

Félix Jiménez Naharro

La valoración y el análisis bursátil es uno de los retos más importantes que debe superar un buen analista financiero. Es creciente la demanda de métodos adecuados por los pro-fesionales y emprendedores que tienen que negociar la compraventa de una empresa, sus acciones o en la obtención de financiación ajena; elaborar análisis e informes sobre pre-cios, o para los procesos de quiebra de la empresa, por sólo citar algunos ejemplos...