Recién llegados
De la prevención a la intervención con la Terapia de Aceptación y Compromiso basada en procesos
Adrián Barbero Rubio
Número de libros encontrados: 160
Silver economy
En esta obra cuatro grandes expertos en comunicación analizan y explican de forma clara, simple y práctica, por qué la «Economía Plateada» es el presente y futuro de la mayoría de las marcas en casi todos los sectores...
Pero tú... ¿cómo lo haces?
¿Sientes que no te da la vida? ¿Tu día a día te absorbe? ¿Ves a gente a tu alrededor haciendo miles de cosas y te mueres de envidia porque tú no consigues alcanzar tus propósitos? ¿Te sientes abrumado o abrumada por las responsabilidades de tu puesto de trabajo...
Guía práctica del autónomo novato
Como todo autónomo novato, la autora fue aprendiendo a base de tropiezos (y aún lo sigue haciendo cada día), y por este motivo ha decidido compartir en este libro todo lo que le hubiera gustado saber antes de hacerse autónoma...
Un camino para la industria tecnológica española
Desde una perspectiva nacional, si bien en el necesario contexto de las dinámicas europeas y globales y desde un lenguaje asequible para cualquier lector interesado, en este libro se explica: -Cómo la ciencia acaba convirtiéndose en algo que utilizamos en nuestro día a día...
Entre pandemia y pospandemia
La pandemia y la salida de ella están cuestionando el modelo de globalización y los gobernantes se ven llevados a sentar las bases de una nueva globalización condicionada por los cambios tecnológicos y, más recientemente, por la política belicista de Rusia...
La alquimia de la motivación
La complejidad de nuestra sociedad actual requiere, cada vez más, una voluntad fuertemente motivada en un propósito que sea capaz de ejercer el autocontrol para resistirnos a una vida de inconsciencia e impulsos descontrolados...
Emprender en comunicación
El actual mercado de la comunicación y de la información es cambiante e incierto, sobre todo en un contexto en el que está surgiendo un gran número de medios y cabeceras, donde emergen nichos de mercado y segmentos de públicos que ahora pueden encontrar satisfechos sus deseos o necesidades y, máxime, donde las tecnologías han ayudado a disminuir costes...
El círculo mágico del liderazgo
El liderazgo es esencial para comprender el mundo en el que vivimos. De hecho, la sociedad en sus diferentes ámbitos necesita líderes ejemplares que difundan, mediante la acción, los valores más nobles que caracterizan al ser humano (integridad, humildad, honestidad...
Alto rendimiento
El deportista es un pensador cinético. Cuando trabaja, cuando piensa, lo hace mejor en movimiento. Pensar es algo en lo que no pensamos. Y curiosamente los deportistas están acostumbrados a tener ideas creativas en momentos de fatiga extrema...
Refranes y proverbios para emprendedores y directivos
No hay nada más práctico que una buena teoría y las mejores teorías surgen de observar mucho la práctica. Este es, precisamente, el origen de refranes y proverbios...
Ciudades sostenibles
¿Cómo abordan las ciudades el reto de la sostenibilidad? Las ciudades sostenibles construyen la resiliencia preparándose ante los desafíos a los que están expuestas...
El poder del neuromarketing: que la fuerza te emocione
Los descubrimientos realizados en los últimos quince años sobre el cerebro han supuesto una auténtica revolución en la comprensión del comportamiento de las personas y la toma de decisiones...
Bitcoin lo cambia todo
El dinero es una de las herramientas de cooperación social más poderosas que ha ideado el hombre. Cuando funciona correctamente permite tareas tan importantes como el ahorro, el comercio y el cálculo económico que producen un mundo con menos división y más prosperidad...
Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding
En el campo de la gestión empresarial estamos viviendo un momento de transformación exponencial, tanto a nivel cultural como tecnológico. Están cambiando de un modo radical todos los principios que durante décadas habían funcionado en el branding, la comunicación, la publicidad, la relación entre productos y servicios, la gestión del talento y la responsabilidad social y medioambiental...
Creatividad inteligente
La creatividad nos ayuda a tener una vida plena y relaciones positivas, a ser flexibles para prosperar en un mundo cambiante, a ser resilientes para superar las dificultades, a resolver los conflictos y los problemas cotidianos con imaginación, y a generar y explorar nuevas posibilidades para alcanzar nuestros sueños y propósito vital...