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Adicciones digitales en menores

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Esther Rincón

Es bueno saber aprender. TÉCNICAS DE ESTUDIO para adolescentes desde la NEUROEDUCACIÓN Volumen II

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María Caballero

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Número de libros encontrados: 160

El gran empujón

José Félix Pérez-Orive

No pretendo decir a nadie qué ha de hacer con su vida. Pero la adquisición de este libro implica un contrato entre usted y yo. Si desea imaginar por dónde pueden ir los tiros de los negocios los próximos años y el papel de las personas en un mundo globalizado, que empuja sin pedirnos perdón, me comprometo a contarle cosas sobre el tema que pudieran ser de su interés...

Liderazgo estratégico para directivos, directores y dirigentes

Guillem Bou Bauzá

Tenemos muchos manuales sobre cómo dirigir una organización en, digamos, situación normal; pero ¿los tenemos para liderarla en casos de competencia álgida de mercado, agresiones hacia nuestro equipo, hostilidad hacia nosotros como líderes, competencia política o existencia de grupos que nos han llevado a un conflicto? Motivar, premiar, castigar, arriesgarse, ganar aliados, traicionarlos, hacer que sus competidores se enfrenten entre sí, mover a las masas (grandes o pequeñas) en interés propio...

Los mercados de valores

Joaquín López Pascual

Este libro nace, después de un importante esfuerzo de investigación y puesta al día en los aspectos relativos al cambiante entorno financiero, con la pretensión de servir como referencia en una materia que cobra cada vez más importancia en los planes de estudios de las universidades: el análisis de los mercados financieros...

El arte de la guerra para directivos, directores y dirigentes

Guillem Bou Bauzá

¿Y si hubiera unas formas de proceder comunes aplicables a la economía, la sociología, la política o la vida cotidiana, que nos llevasen a la mejor elección en situaciones de incertidumbre? Las aplicaciones del arte de la guerra se han expuesto tímidamente en algunos libros de gestión creativa, se ha releído a Maquiavelo, a Clausewitz, a Sun Tzu (y a otros clásicos), y aunque estas estrategias siempre se han publicado de manera dispersa (en teoría de juegos, en marketing, en organización...

Un adiós a la empresa

José Félix Pérez-Orive

Que las empresas se orienten a los negocios, que los jóvenes y ejecutivos sueñen con su independencia, que los parados y las amas de casa busquen el autoempleo, que los emigrantes se jueguen la vida, refleja una tendencia mundial inadvertida de nuestro tiempo: un adiós al calor de la nómina y al de otros refugios en donde se pueden congelar...

La buena reputación

Justo Villafañe Gallego

Dice Alfonso Cortina en el prólogo del libro del profesor Villafañe que la reputación exige una revisión de la estrategia empresarial que ha de nacer de la iniciativa de los gestores de las compañías como un objetivo propio, y que supone un profundo cambio en la gestión, configurándose como la propuesta de valor de las empresas hacia sus públicos, con proyección real en sus resultados...

Mobbing

María de los Ángeles López Cabarcos

Hasta hace poco tiempo en España nadie hablaba del acoso psicológico en el trabajo (mobbing) y, en la mayoría de los casos, ni siquiera las víctimas eran conscientes del «naufragio» profesional y personal al que se enfrentaban...

Negocios internacionales

Miguel Ángel Díaz Mier

En los últimos treinta años se han intensificado de un modo notable las actividades más allá de las fronteras nacionales de los agentes económicos, especialmente de las empresas...

El vendedor universal

María de los Ángeles Rodríguez Castaño

Esta obra es una herramienta clara y útil para la formación del agente comercial, en la que el futuro vendedor encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes sobre la venta: - El vendedor, ¿nace o se hace? - ¿Cuáles son las funciones básicas de la carrera de ventas? - ¿Qué características y cualidades definen a un buen vendedor? La obra analiza lo que los autores han denominado las bases universales del código genético de la venta: - La historia, para recordar e innovar las estrategias de venta...

Imagen Positiva

Justo Villafañe Gallego

La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una doble perspectiva que combine las políticas funcionales de producción, financiera y comercial con las formales de identidad, cultura y comunicación para optimizar los resultados globales de la gestión empresarial, en la que una Imagen Positiva es un activo muy importante que, aunque no queda registrado en las cuentas de resultados, tiene un efecto decisivo...

Marcas internacionales

Julio Cerviño Fernández

Las marcas son los símbolos universales de la era moderna, la expresión más evidente del proceso de globalización económica y social. Son el idioma internacional que permite unir a consumidores grandes y pequeños, de diferentes culturas, religiones y sociedades...

Gestión de activos financieros de renta fija

Juan Mascareñas Pérez-Íñigo

Los recientes descensos de los tipos de interés que han caracterizado el comienzo del siglo XXI con el objetivo de evitar la amenaza de la recesión económica, unido a las incertidumbres de los mercados de valores tradicionales provocadas por dicho motivo, han tenido como resultado que los activos financieros de renta fija (letras del Tesoro, bonos y obligaciones, etcétera) hayan recuperado entre los inversores el protagonismo que tuvieron años atrás...

Estrategia y economía de la empresa multinacional

Juan José Durán Herrera

La empresa multinacional es un agente que favorece y dinamiza el crecimiento económico; es creadora neta de comercio, explica una parte significativa de la producción mundial y es una institución relevante en la generación y transferencia de tecnología y en los movimientos de capitales...

Marketing interno y gestión de recursos humanos

Francisco Javier Barranco Saiz

El marketing, como filosofía de gestión y conjunto de técnicas específicas, está ampliando su campo de actividad en los últimos años e introduciéndose con éxito en otras áreas de la empresa diferentes a la exclusivamente comercial, como es la de recursos humanos...

Los canales de distribución de productos de gran consumo

Ignacio Cruz Roche

La competencia en el comercio minorista debe ser estudiada en relación con los mercados de abastecimiento (fabricantes) y también respecto a los mercados finales (consumidores)...

La gestión profesional de la imagen corporativa

Justo Villafañe Gallego

Aunque el valor de la imagen corporativa no figure en el balance de una empresa, ya nadie duda de su influencia en los procesos de generación de valor, especialmente en aquellas sociedades que cotizan en los mercados financieros...