Recién llegados
Felicidad en el trabajo y Lean Management
Julio García del Junco
Número de libros encontrados: 513
Escándalos, fraudes, quiebras y otras anomalías empresariales y financieras (II)
El objetivo de los dos tomos que conforman el presente texto es investigar los cientos de casos de anomalías, como consecuencia de conductas delictivas, inapropiadas o equivocadas, tanto de instituciones como de particulares, que han representado una ruptura de la normalidad empresarial, financiera y social y han afectado negativamente a la sociedad...
Escándalos, fraudes, quiebras y otras anomalías empresariales y financieras (I)
El objetivo de los dos tomos que conforman el presente texto es investigar los cientos de casos de anomalías, como consecuencia de conductas delictivas, inapropiadas o equivocadas, tanto de instituciones como de particulares, que han representado una ruptura de la normalidad empresarial, financiera y social y han afectado negativamente a la sociedad...
Más talento, más directivas
¿Por qué las mujeres solo representan un 19 % de los comités de dirección y un 3 % de los CEO en las grandes empresas en este país? ¿Qué habría que hacer para que consigamos un liderazgo equilibrado en el mundo corporativo y por qué es esto necesario? Estas difíciles preguntas tienen complejas respuestas...
Liderando la transformación digital desde las personas
Liderar con éxito la transformación digital es un camino incierto y, quizá, el mayor reto al que puede enfrentarse un consejero o un directivo en su carrera profesional...
Fundamentos de ética empresarial
Esta obra es fruto de trayectorias de investigación y experiencias diferentes y compartidas en el marco del Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto, desarrolladas en la convicción de servir de brújula para un viaje en el que se reconoce a la empresa no tanto como un proyecto material en torno al cual se desenvuelve la vida de la ciudadanía, sino como un sujeto moral que influye en (y es influido por) la vida ciudadana...
Adecuación ética: un desafío empresarial
Esta obra se adentra en las dinámicas que permiten a la empresa volver a los fundamentos éticos de la gestión. La sociedad exige esta incorporación de la ética, pero la empresa encuentra dificultades para responder debido a las serias limitaciones que presentan los enfoques de responsabilidad social más habituales...
Aprende economía
¿Por qué algunos youtubers pagan sus impuestos en Andorra? ¿Cómo nos afecta la increíble subida de los precios? ¿Cuál es el futuro de las pensiones? ¿Qué papel desempeñan las brechas de género en el mundo de la economía? Este sencillo libro te ayudará a responder estas y otras preguntas a través de unas explicaciones amenas y comprensibles para cualquier lector que no esté familiarizado con el mundo económico...
Silver economy
En esta obra cuatro grandes expertos en comunicación analizan y explican de forma clara, simple y práctica, por qué la «Economía Plateada» es el presente y futuro de la mayoría de las marcas en casi todos los sectores...
Modelos de Probabilidad e Inferencia Estadística
El libro Modelos de Probabilidad e Inferencia Estadística es un manual de consulta y aprendizaje para todos aquellos estudiantes de los diversos grados relacionados con el ámbito económico como Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas y Contabilidad, así como del alumnado de facultades de Turismo, Marketing, Publicidad y un largo etcétera de titulaciones relacionadas con las Ciencias Sociales, que quieran profundizar en la Estadística Teórica en sus dos vertientes, el Cálculo de Probabilidad y las técnicas de Inferencia Estadística desde una perspectiva clásica...
Pero tú... ¿cómo lo haces?
¿Sientes que no te da la vida? ¿Tu día a día te absorbe? ¿Ves a gente a tu alrededor haciendo miles de cosas y te mueres de envidia porque tú no consigues alcanzar tus propósitos? ¿Te sientes abrumado o abrumada por las responsabilidades de tu puesto de trabajo...
La génesis de los mercados
Estar inmersos en una economía de mercado significa que el mecanismo que vehicula las transacciones que tienen lugar entre los diversos agentes que actúan en ella es el conjunto de mercados existentes en dicha economía...
Marketing y comunicación crosscultural
Llegar a entender lo que representa el concepto de cultura, su importancia en la comunicación y el marketing, las principales propuestas y dimensiones culturales que se han desarrollado a lo largo de los años, así como el papel del idioma como transportador de los valores culturales, resulta de gran utilidad para estudiantes, profesores y profesionales del mundo del marketing y los negocios...
Guía práctica del autónomo novato
Como todo autónomo novato, la autora fue aprendiendo a base de tropiezos (y aún lo sigue haciendo cada día), y por este motivo ha decidido compartir en este libro todo lo que le hubiera gustado saber antes de hacerse autónoma...
Técnicas cualitativas para investigación en marketing y psicología
Las técnicas cualitativas de investigación son un conjunto de herramientas útiles y relevantes en campos muy diversos de las Ciencias Sociales y Económicas y de las Ciencias de la Salud...